martes, 2 de febrero de 2010

VAMPIROS FALSOS - CRIMENES REALES


Esto me pareció muy interesante y creo que es una situación a la que muchos adolescentes y jóvenes están expuestos "vampiros asesinos" por decirlo así.

Sin embargo estos no son vampiros reales, fingen ser vampiros. Actúan generalmente por intermedio de internet, son farsantes que se aprovechan de todos aquellos que creen en los viejos mitos de las novelas románticas ve doncellas y vampiros.

Las razones por las que los humanos desean convertirse en un vampiro son muchas. Algunos no quieren crecer, otros no desean envejecer. Algunos anhelan poder, fuerza, belleza perpetua, vida eterna, juventud imperecedera, o venganza. Ninguna de las cuales son buenas razones. Pero estas victimas estan necesitadas de afecto, alguien que haga realidad esos sueños. Necesidades que este farsante real puede percibir, y aprovecharse de personas como éstas.

Para entender mejor por qué y como ocurre todo esto, veremos algunos sucesos. Todo es cierto, y cada uno sucedió porque alguna persona creyó los viejos mitos y las mentiras de un supuesto vampiro.

Veamos ahora algunas historias personales. No cometan el error de pensar que no puede ocurrir porque puede suceder.

Primera Historia.

Barbara tenía 16 años cuando consiguió su primer ordenador. Anteriormente, había encontrado y entrado a una sala de chat de vampiros. Allí conoció a un chico de 17 años que le dijo que era un vampiro real. Hablaron por correo electrónico y por mensajes instantáneos, y unas semanas más tarde él le pidió que fuera a un club de la ciudad de Nueva York. Barbara vivía en West Chester, NY, a unas 30 millas de Nueva York. Sus padres le dijeron que podría ir si les presentaba al muchacho.
Así que, se fijo la fecha. El chico de 17 años llegó puntual, muy bien vestido, cortés y se parecía exactamente a una foto en la que aparecía vestido de gótico. Salieron juntos después de cenar con sus padres. Una vez llegaron a la ciudad, el chico de 17 años dijo que tenía que parar en la casa de un amigo porque éste tenía una chaqueta de cuero que el muchacho quería llevar al club. Cuando llegaron, invitó a Barbara a conocer a su amigo. En muy poco tiempo, Barbara se enteró de que era este amigo al que ella había estado escribiendo todo el tiempo, no al chico de 17 años. El hombre al que había estado escribiendo tenía 23 años.
El adulto dio dinero al muchacho y lo mando afuera. La joven chica paso las siguientes varias horas siendo repetidamente violada y sodomizada por este hombre. Después de que se hubo divertido, fue a coger una cerveza y la amenazó con que si huía la mataría a ella y a sus padres. Después de todo, él sabía donde vivía y su número de teléfono. Pero tan pronto como salió por la puerta la chica escapó y fue directamente a la policía. Él fue arrestado y ella y sus padres están intentando superar el trauma.

Karen
Karen, una apasionada de los vampiros de 23 años, conoció a Rick en Internet. La mayoría de las veces se citaban por el ordenador. Incluso con frecuencia quedaban para chatear. Él la convenció de que era un vampiro real y sus cartas y mensajes instantáneos eran maravillosos; era su Caballero Misterioso. Ella estaba impaciente por conocerle en persona. La primera y la segunda cita fueron realmente de ensueño. En verdad era un autentico caballero. La llevó a restaurantes muy elegantes, le abría las puertas, siempre era tan cortés.

Entonces ella le preguntó como se convirtió en vampiro y él se lo contó. Parecía una novela clásica de vampiros, pero se lo creyó. Su cuarta cita era una cita aniversario. Su primer mes juntos. De nuevo, fue una cita de ensueño. Él alquiló una limusina, fueron a cenar y a un espectáculo, después a un club after-hours. La obsequió con relatos de sus muchas vidas viajando a través del mundo y de la historia. Habló tan sinceramente que ella sintió como si él realmente hubiera estado en todos esos lugares.

Esa noche la pidió que hicieran el amor. Era su quinta cinta y todo lo que siempre hacían era besarse y cogerse de las manos. Ella le dijo no, que no tenía relaciones sexuales esporádicas. Le dijo que le gustaba de verdad y que lo quería y quizás dentro de unas pocas semanas más, cuando ellos se conocieran un poco más. Él le comunicó sus pesares pero le dijo que respetaba su decisión y gustosamente esperaría. Le preguntó si quería salir de nuevo con él a la semana siguiente y ella aceptó. Esta vez se ofreció a cocinar para ella y la llevó a su apartamento. Entonces, después de cenar, insistió en el sexo. Cuando ella se negó, la violó y la asesinó.

***ACTUALIZACIÓN*** El "caballeroso" vampiro durante su juicio declaró que el asesinato fue en defensa propia, que ella había accedido en tener sexo y entonces las cosas se pusieron bruscas. Cuando él quiso parar dijo que ella comenzó a darle patadas y tirarle cosas y empezó a gritarle, dijo que intentó echarla y entonces ella cayo y se golpeó la cabeza. El jurado lo encontró culpable de violación y asesinato. Pasó cuatro años en prisión y actualmente esta fuera de la cárcel en libertad provisional.

Increible pero cierto. hay muchas más sobre estos embaucadores.

No hay comentarios: