jueves, 25 de febrero de 2010

La canción maldita de Robert Johnson

Robert Johnson Fue un músico de blues (blues) de color nacido el 8.5.1911 en Hazlehurst, Mississippi en EE.UU..
El Onceavo hermano en una familia de color, en una época y un país en los que se practicaba la segregación racial y en la que un hombre de Tenía un color Difícil futuro.
Para cuando cumplió 20 años ya se había casado dos veces, Tenía una hija y se había semi-Establecido en un pueblo llamado Robinsonville. Allí había escuchado a los bluesman más conocidos de su época, Son House, Willie Brown y Charley Patton. Johnson les Solía oir y tocar "se había Hecho conocido de ellos pero siempre le Consideraron una especie de novato-aprendiz.
Supuestamente en 1931 Johnson Robinsonville y abandono se dedico a recorrer los pueblos, En autobús, tren oa dedo ya tocar en alguna esquina por las propinas. Conocía una alguna mujer del pueblo en el que Estuviera y pasaba la noche con ella. Este era un modo de vida bastante común entre los músicos de blues de su época y los mejores, en vez de tocar en esquinas, tocaban en los bares y en los tugurios con piano, que eran Establecidos bares cerca de las plantaciones de algodón.
Para Cuando regreso a Robinsonville en 1933, Se había convertido en todo un virtuoso de la guitarra que escribía y tocaba sus propios temas, una técnica interpretativa con pasión y asombro tanto que un hijo House, Willie Brown y compañía como al público. Tanto que posible que no tardaron en desatarse los rumores, ¿dónde había estado los dos últimos años?, Era ¿cómo hubiera aprendido Aquella dominar una técnica imposible a los ojos de los demás en tan poco tiempo?.
Pronto se Empezó Extender el rumor de que Robert Johnson había vendido su alma al diablo en un cruce de caminos un cambio de su talento musical. Un músico de blues de su época, Tommy Johnson, lo afirmaba categoricamente. Esta leyenda está Basada en el vudú importado de África, donde existe una deidad, Ishu, con la que SE PUEDE pactar en los cruces de caminos.
También se comentaba que había estado tomando clases de otro músico de blues, Ike Zinnerman. Sin embargo esta explicación Agravo más la primera leyenda ya que se decía que el mismo Zinnerman había pactado con el diablo, Ya que según parece, Tenía por costumbre tocar la guitarra en el cementerio un medio de noche, para poder estar tranquilo y no molestar A LOS vecinos ni ser molestado. Según esta teoría el pacto habría sido firmado en un cementerio a medianoche en vez de en un cruce de caminos. La segunda hija de Zinnerman, fruto de su segundo matrimonio, confirmo años después que Robert Johnson había estado junto a Ike Durante un año y que habían practicado en el cementerio por el motivo antes Expuesto.
Y para más agravantes si cabe, las canciones de Robert Johnson y Sus letras CONTIENEN continuas Referencias a los cruces de caminos y al diablo en sí, "Cross Road Blues", "Hellhound On My Trail", "Me and the Devil Blues". Es más, Cuando tocaba Johnson Solía Ponerse de espaldas al público, celoso de que nadie descubriese su técnica e INCLUSO A veces abandonaba el escenario repentinamente en medio de una actuación dejando al público con dos palmos de narices y comentando. Los rumores corrieron como la Pólvora y la fama de Robert Johnson se disparo.
En 1936, y Johnson conoció un HCSpier en Jackson, Mississippi, que Tenía una tienda de discos Hacía sus veces de cazatalentos. Spier puso en contacto con una compañía de Johnson Ernie Oertle, que se ofreció a grabar al músico en San Antonio, Texas, A Cabo su primera sesión de grabación el 27/11/1936 en la habitación llevándose de un hotel, el hotel Ganter y que duró tres días.
La segunda y última sesión de grabación Fue hace 7 meses Después el 19/6/1937 en Dallas, esta vez en un oscuro almacén del centro, se desconoce exactamente Cual. Dentro del folclore que rodeaba a, Johnson Oertle EN OCASIONES ha sido considerado como la encarnación del mismo diablo Cumpliendo parte de lo pactado con eñ bluesman.
Se grabaron un total de 29 canciones en 42 tomas distintas. Terraplane Blues Fue el primer disco de Johnson publicado en formato EP, del que se vendieron unos Pocos miles de copias para el escaso público Capaz de color de comprarlos.
A principios de Agosto de 1938, Probablemente Sábado 13, el Robert Johnson tocaba junto a Sonny Boy Williamson y Honeyboy Edwards en un bar llamado Three Forks, que curiosamente Estaba emplazado en un cruce de caminos, en concreto en el cruce de las autovías 82 y 49-E de 15 millas de Greenwood, Mississippi, donde había estado Actuando dos semanas.
En el bar Johnson Empezó a tirar los tejos A UNA mujer, como Tenía por costumbre y En un momento dado, alguien le pasó una botella de whisky de. Cuando se disponía a beber de ella, Sonny Boy Williamson le cogió del brazo y le dijo, "Hombre, no bebas de una botella abierta. Nunca lo sabes Que puede haber dentro ". Johnson se Enfado y le respondió, "Nunca vuelvas a quitarme una botella de la mano". Fue su último trago.
A mitad del concierto Tuvo que suspender la actuación y Al salir a la calle cayó al suelo AULLANDO de dolor. A partir de este momento no se sabe con Exactitud que sucedió. Parece ser que Hacia las 2:30 de la mañana lo llevaron a la casa donde se alojaba en Greenwood, en el barrio de Ciudad del Bautista. Poco Despúes parece como que no mejoraba Fue TRASLADADO a Otra casa particular, probablemente en el 109 de Young Street donde Recibió cuidados pero no por parte de un médico profesional. Tres Días Después, El martes 16/8/1938, Moria Johnson.
... Bebió de una botella de whisky envenenado ...Se desconoce la causa real De su muerte y no hubo autopsia. Se cree que el marido de la mujer con la que Ligaba En aquel bar era el propietario del local y que le había pasado una botella envenenada con Estricnina, entonces que se USABA en los matarratas. Otra teoría indica que padecía de sífilis Y después del envenenamiento, provocado o accidental, su situación se agravaría por una neumonía, enfermedad que hasta incurable Fue 1946. También se ha especulado con que Johnson padeciese El síndrome de Marfan y que la enfermedad estuviese muy avanzada en ese momento. En todo caso parece ser que el diablo se iba a cobrar lo pactado inexorablemente el 16 de Agosto en otro cruce de caminos.
El supuesto Efecto del pacto ha durado hasta nuestros días. La noticia de su muerte no transcendió y muchos le creían aun vivo a finales de 1938, incluido el productor John Hammond, quien mando a buscarlo aquel mismo año para que participase en una serie de conciertos en el Carnegie Hall llamados "From Spirituals to Swing" .
Robert Johnson es citado como el artista más influyente de muchas de las grandes estrellas del rock, desde los Stones hasta Clapton y los White Stripes. Sus discos Siguen vendiendose hoy en todo el mundo y se rodó una película sobre él, Mientras que de sus contemporaneos, que lo consideraban un aprendiz, como Son House, Willie Brown o ya nadie se acuerda salva Cuando se habla de Robert Johnson.

Las dos sesiones de grabación de Robert Johnson

Las sesiones de San Antonio
Gunter Hotel, San Antonio, Texas, Lunes, 23 de Noviembre de 1936
temas grabados:
1. Kind Hearted Woman Blues
2. (Creo yo) Dust My Broom
3. Sweet Home Chicago
4. Senderismo en mi mente
5. Cuando tienes a un buen amigo
6. Ven en mi cocina
7. Terraplane Blues
8. Phonograph Blues
Jueves, 26 de Noviembre de 1936
temas grabados:
9. 32-20 Blues
Viernes, 27 de Noviembre de 1936
temas grabados:
10. They're Red Hot
11. Blues camarones muertos
12. Cross Road Blues
13. Walking Blues
14. Trato justo Última bajado
15. Predicando blues
16. Si yo tuviera la posesión sobre el Día del Juicio
El centro de Dallas almacén de Sesiones
Almacén en el centro de Dallas, Texas, probablemente en el 508 de la calle Park Avenue, Sábado, 19 de Junio de 1937
temas grabados:
17. Stones in my passway
18. I'm A Steady Rollin '
19. Desde los cuatro hasta tarde
Domingo, 20 de Junio de 1937
temas grabados:
20. Hellhound On My Trail
21. Pequeña reina de espadas
22. Leche malteada
23. Borracho corazón
24. Me & The Devil Blues
25. Stop Breakin 'Down Blues
26. Traveling Riverside Blues
27. De blues de luna de miel
28. Love in Vain
29. Milkcow's Calf Blues

Discografia de 1936 a 1938

Vinilos de 78rpm publicados por el sello de Vocalion de American Record Corporation de 1936 a 1938
1936
  • Kind Hearted Woman / Terraplane Blues [Vocalion 03416]
  • 32-20 Blues / Last Fair Deal Gone Down [Vocalion 03445]
  • (I Believe I'll) Dust My Broom / Dead Shrimp Blues [Vocalion 03475]
  • Rambling On My Mind / Cross Road Blues [Vocalion 03519]
  • Come On In My Kitchen / Están Red Hot [Vocalion 03563]
  • Walking Blues / Sweet Home Chicago [Vocalion 03601]
1937
  • De cuatro hasta tarde / Hellhound On My Trail [Vocalion 03623]
  • Leche malteada / Milcow 's Calf Blues [Vocalion 03665]
  • Stones In My Passway / I'm a Man Rolling Steady [Vocalion 03723]
  • Stop Breaking Down Blues / Blues de luna de miel [Vocalion 04002]
  • Little Queen Of Spades / Me y The Devil Blues [Vocalion 04108]
1938
  • Predicando Blues / Love In Vain [Vocalion 04630]

Todas las letras de Robert Johnson

* Por orden de grabación
1. Kindhearted Woman Blues Tengo una mujer de buen corazón
hacer nada en este mundo para mí
Tengo una mujer de buen corazón
hacer nada en este mundo para mí
Pero estas mujeres mal corazón,
hombre que no me deja ser
Yo amo a mi bebé
mi bebé no me amas
Yo amo a mi bebé, oooohhh
mi bebé no me amas
Pero realmente me encanta que la mujer,
No soporto a dejar a su ser
¿No es más que una cosa
hace que el Sr. Johnson beber
Su pelea preocupa cómo me tratas bebé
Empiezo a pensar
Oh, mi bebé, mi vida no me siento la misma
Usted me rompe el corazón,
Cuando usted me llama el señor Fulano de nombre
Ella es una mujer de buen corazón
estudia todo el mal tiempo
Ella es una mujer de buen corazón
estudia todo el mal tiempo
Usted pozos para matarme
como para tenerlo en tu mente
2. (Creo yo) Dust My Broom
Estoy gointa levantarse en la mornin
I Believe I'll Dust My Broom
Estoy gointa levantarse en la mornin
I Believe I'll Dust My Broom
La novia del hombre negro que ha sido lovin
novia puede conseguir mi habitación
Voy a escribir una carta
everytown teléfono sé
Voy a escribir una carta
teléfono cada pueblo sé
Si no puedo encontrarla en West Helena
ella debe estar en East Monroe sé
No quiero que ninguna mujer
quiere que todo hombre se encuentra con el centro de
No quiero que ninguna mujer
quiere que todo hombre se encuentra con el centro de
Ella es una buena no Dooney
que no deben permitir que en la calle
Creo, creo que voy a volver a casa
Creo, creo que voy a volver a casa
Usted puede maltratar aquí me babe,
pero no se puede cuando estoy de vuelta a casa
Y estoy Gettin Up in the mornin
I Believe I'll Dust My Broom
I'm gettin up in the mornin
I Believe I'll Dust My Broom
La novia del hombre negro que se lovin
novia puede conseguir mi habitación
Voy a llamar a Chiney
ver es mi buena chica de allá
Voy a llamar a China
ver es mi buena chica de allá
No puedo encontrarla en la isla de Phillipine's
ella debe estar en algún lugar de Etiopía
3. Sweet Home Chicago
Oh baby don't you wanna go
Oh baby don't you wanna go
Volver a la tierra de California
a mi dulce hogar en Chicago
Oh baby don't you wanna go
Oh baby don't you wanna go
Volver a la tierra de California
a mi dulce hogar en Chicago
Ahora bien, uno y uno es dos
dos y dos son cuatro
Soy pesada carga bebé
Soy reservado Me tengo que ir
Bebé Cryin
la miel no se quiere ir
Volver a la tierra de California
a mi dulce hogar en Chicago
Ahora, dos y dos son cuatro
cuatro y dos son seis
Usted va a mantener todo monkeyin aquí a amigo / a niño
vas a conseguir todo su negocio en un truco
Pero estoy llorando bebé
la miel no se quiere ir
Volver a la tierra de California
a mi dulce hogar en Chicago
Ahora, seis y dos son ocho
ocho y dos es de diez
Amigo-chico que engañarlo un tiempo
que seguro que va a hacer de nuevo
Pero estoy llorando hey hey
bebé no quiere ir
Volver a la tierra de California
a mi dulce hogar en Chicago
Me voy a California
de ahí a Des Moines
Alguien me dirá que usted
necesita mi ayuda algún día
cryin hey hey
bebé no quiere ir
Volver a la tierra de California
a mi dulce hogar en Chicago
4. Senderismo en mi mente
Me Ramblin
Tengo Ramblin on my mind
Me Ramblin
Tengo Ramblin todos en mi mente
Odio a dejar a mi bebé
pero me trata tan cruel
Tengo cosas que decir
Tengo cosas: todos en mi mente
Niña, Niña
Tengo cosas: todos en mi mente
Odio a dejar aquí babe
pero usted me trata de manera poco amable.
Runnin a la estación
coger el tren correo de primera que veo
Runnin a la estación
capturas que el viejo tren correo primero que veo
I got the blues combate Miss Fulano
y el niño tiene la pelea blues me
Y estoy leavin de esta mañana
con mi brazo plegable y llorando
Y me voy de esta mañana
con mi brazo plegable y llorando
I ahte a dejar a mi bebé
pero me trata tan cruel
Tengo cosas que decir
Tengo cosas que decir en mi mente
Tengo cosas que decir
Tengo cosas: todos en mi mente
Tengo que dejar a mi bebé
porque ella me trata tan cruel
5. Cuando tienes a un buen amigo
Cuando tienes a un buen amigo
que permanecerá a tu lado
Cuando tienes a un buen amigo
que permanecerá a tu lado
Darle todo su tiempo libre
el amor y el tratamiento de su derecho
He maltratado a mi bebé
y no veo ninguna razón por la
He maltratado a mi bebé
y no veo ninguna razón por la
Cada vez que pienso en ello
Acabo de exprimir mis manos y llorar
Wonder pude llevar appologize
o que simpatizan con ella me
iba a compadecerse de mí
Ella es una mujer brownskin
tan dulce como una novia puede ser
nena, puedo estar equivocado ay derecho
Babe su su opinión
oh que puede tener razón ay mal
Observe a su bebé amigo
entonces su enimies puede hacer ningún daño
Cuando tienes a un buen amigo
que permanecerá a tu lado
Cuando tienes a un buen amigo
que permanecerá a tu lado
Darle todo su tiempo libre
el amor y el tratamiento de su derecho
En 6.Come en mi cocina
Será mejor que venga en mi cocina
nena va a ser al aire libre rainin
¡Ah, la mujer que amo
tomó de mi mejor amigo
Algunos Joker tuvo suerte
stiole su regreso
Será mejor que venga en mi cocina
nena va a ser al aire libre rainin
Ah-ah se ha ido
Sé que no volverán
He tomado el último centavo
fuera de su bolsa de la nación
Será mejor que venga en mi cocina
nena va a ser al aire libre rainin
Cuando una mujer se mete en problemas
a todo el mundo tira a bajar
Lookin para su buen amigo
no se puede encontrar
Será mejor que venga en mi cocina
nena va a ser al aire libre rainin
Comin tiempo de invierno
la que va a ser lento
Usted no puede hacer el niño de invierno
thats seco prolongado, de modo
Será mejor que venga en mi cocina
nena va a ser al aire libre rainin
7. Terraplane Blues
Y me siento tan sola
me oyes, cuando me quejo
Cuando me siento tan sola
me oyes, cuando me quejo
¿Quién ha drivin mi terraplane
para ti desde que me fui
Yo había dicho que brillaron las luces mama
la bocina se ni siquiera golpe
Incluso las luces de flash mi mamá
que este cuerno que ni siquiera golpe
¿Tienes un corto en este sentido
hoo-Bueno, nena, su forma de abajo
Estoy en hist tu mamá Hood
Estoy obligado a checar el aceite
Estoy en su hist mmmm capucha momma
Estoy obligado a checar el aceite
Tengo una mujer que me encanta
hacia abajo en Arkansas
Ahora usted sabe las bobinas no es ni siquiera buzzin
pequeño generador no tendrá la chispa
Motores en malas condiciones
tienes que tener estas baterías cargadas
Pero yo estoy llorando por favor
por favor, no me malinterpreten
¿Quién ha drivin mi terraplane ahora para
usted-hoo desde que he ido
Sr. Highwayman
por favor, no bloquear la carretera
Hee hee Puh
PLE-hease no bloquear la carretera
Casue está restrin (?) Un resfriado un hindred
Soy reservado y me tengo que ir
Mmmm
mmm mmmm mmmm
Usted ooo oooo oooo
¿me oyes llorar y gemir
¿Quién ha drivin mi terraplane
para ti desde que me fui
Estoy en adentrarse en este sentido
Tanglin seguir con sus cables
Estoy en adentrarse en este sentido
hoo-y seguir Tanglin con sus cables
Y cuando tus mash titular poco
entonces su bujía me dará un incendio.
8. Phonograph Blues
Beatrice, que tiene un fonógrafo
y no diré una palabra solitaria
Beatrice, que tiene un fonógrafo
y no diré una palabra solitaria
¿Qué mal he hecho yo
qué mal ha oído hablar de la pobre muchacha
Beatriz me encanta mi fonógrafo
pero hay que rompió mi cadena de windin
Beatriz me encanta mi PHONOGRA-ooo
la miel tiene rompió mi cadena windin
Y que ha tomado mi lovin
y darle a su otro hombre
Ahora jugamos en el sofá, ahora
jugamos lado de la pared
Mi agujas tienen babe oxidada
que no se reproducirá en todos los
Ahora jugamos en el sofá
jugamos lado de la pared
Mi agujas tienen oxidados
y no se reproducirá en todos los
Beatriz me vuelvo loco
bebé voy a perder mi mente
Y voy crazeeeee
miel voy a perder mi mente
¿Por qué no-ya traer su ropa de vuelta a casa
y tratar de mí una vez más
Ella consiguió un fonógrafo
y no diré una palabra solitaria
Ella consiguió un fonógrafo
ooo-Won'T decir una palabra solitaria
¿Qué mal he hecho yo
o lo mal que la pobre muchacha oído
9. 32-20 Blues
Si envío a mi bebé
y ella no vienen
Si envío a mi bebé
hombre, y no vienen
Todos los médicos en Hot Springs
seguro que no le puede ayudar a ninguno
Y si se pone rebelde
piensa que no lo WAN
Si se pone rebelde
piensa que no lo WAN
Toma mi 32-20 y ahora
cortó la mitad en dos
Ella consiguió un 38 especial, pero creo que su demasiado la luz
Ella consiguió un 38 especial, pero creo que su demasiado la luz
Tengo un 32-20, tiene que hacer el bien campamentos
Si envío a mi bebé
y ella no vienen
Si envío a mi bebé
hombre, y no vienen
Todos los médicos en Hot Springs
seguro que no le puede ayudar a ninguno
Voy a matar a mi pistola, a disparar la pistola de Gatlin
Voy a matar a mi pistola, tengo que tirar mi arma Gatlin
Me hiciste amarte
ahora el hombre ha llegado a su
Ah-oh
bebé en la que la estancia la noche anterior
Ah-ah
bebé en la que quedó la noche anterior
¿Tienes el cabello enmarañado todos
y la derecha no es hablando
¿Tienes un 38 niños especiales, que hacen muy bien
10. They're Red Hot
Hot Tamales y están al rojo vivo, sí que got'em para la venta
Hot Tamales y están al rojo vivo, sí que got'em para la venta
Tengo una niña, dicen que de largo y de altura
Ella duerme en la cocina con sus pies en la sala
Hot Tamales y están al rojo vivo, sí que got'em para la venta, quiero decir
Sí, ella got'em para la venta, sí Hot Tamales y están al rojo vivo,
Sí que got'em para la venta
Hot Tamales y están al rojo vivo, sí que got'em para la venta
Obtuvo dos por cinco centavos, recibió cuatro de una moneda de diez centavos
Vender más, pero no es ninguna de las minas
Hot Tamales y están al rojo vivo, sí que got'em para la venta, quiero decir
Sí, ella got'em para la venta, sí, sí Hot Tamales y están al rojo vivo,
Sí que got'em para la venta
Hot Tamales y están al rojo vivo, sí que got'em para la venta
Recibí una carta de una niña en la sala de
Ahora ella tiene algo bueno que tiene que llevar a casa pronto, ahora
Sus tamales calientes y están al rojo vivo, sí se puso a la venta em, quiero decir
Sí, ella got'em para la venta, sí Hot Tamales y están al rojo vivo,
Si ella se em para la venta
Hot Tamales y están al rojo vivo, sí se puso a la venta em
Son muchacho muy caliente!
El Billy volvió en un nido de abeja Bumble
Desde que él no puede tomar su descanso, sí
Hot Tamales y están al rojo vivo, sí que got'em para la venta, quiero decir
Sí, ella got'em a la venta tamales calientes y están al rojo vivo,
Sí que got'em para la venta
Man Don't Mess Around em tamales calientes ahora
Porque ellos también negro malo, si desea involucrarse em tamales calientes
Estoy molesta onna la columna, puesto que sus riñones a dormir
Yo por lo que romper su hígado y se atreven a su corazón a latir mi pelea
Hot Tamales causa en la que al rojo vivo, sí que se em para la venta, quiero decir
Sí, se puso a la venta em, sí Hot Tamales y están al rojo vivo,
Sí que got'em para la venta
Hot Tamales y están al rojo vivo, sí que got'em para la venta
Usted sabe la izquierda abuela y el abuelo también
Bueno, yo pregunto qué en el mundo en el que Chillun gon hacer ahora
Hot Tamales y están al rojo vivo, sí que got'em para la venta, quiero decir
Sí, lo got'em a la venta tamales calientes y están al rojo vivo,
Sí que got'em para la venta
Hot Tamales y están al rojo vivo, sí que got'em para la venta
Me and my babe compró un Ford V-8
Así que el viento lo que todos en el consejo runnin, sí
Hot Tamales y están al rojo vivo, sí que got'em para la venta, quiero decir
Sí, lo got'em para la venta, sí Hot Tamales y están al rojo vivo,
Sí que got'em para la venta
Son muchacho muy caliente!
Hot Tamales y están al rojo vivo, sí, ahora se puso a la venta em
Usted sabe que el mono, ahora el mono jugando en la hierba
Bueno, el mono se metió el dedo en que el viejo 'Good Golfo de gas', ahora
Hot Tamales y están al rojo vivo, sí que got'em para la venta, quiero decir
Sí, lo got'em para la venta, sí Hot Tamales y están al rojo vivo,
Sí que got'em para la venta
Hot Tamales y están al rojo vivo, sí que got'em para la venta
Tengo una niña, dicen que de largo y de altura
Plazas en la cocina con sus pies en la sala
Hot Tamales y están al rojo vivo, sí que got'em para la venta, quiero decir
Sí, lo got'em para la venta, sí
11. Blues camarones muertos
Me desperté esta mañana
y todos mis camarón fue muerto y enterrado
Me desperté esta ooh mornin
y todos mis camarón fue muerto y enterrado
Yo estaba thinin about you baby,
¿Por qué me oyes llorar y gemir
Tengo camarones muertos aquí
alguien está pescando en mi estanque
Me camarones muertos aquí, ooh
Fishin alguien en mi estanque
Serví a mi bebé mejor carnada
y no puedo hacer que ningún daño
Todo lo que hago nena tienes tu boca pegada a
Hole, donde solía pescar, usted me envió a
Todo lo que hago,
Tienes tu boca pegada a
Y el agujero donde solía pescar bebé
me has posted a cabo
Tengo camarones muertos aquí
Fishin alguien en mi estanque
Tengo camarones muertos aquí
Fishin alguien en mi estanque
Catchin mis ojos saltones perchas
y barbequein el hueso
Ahora usted tomar mi nena de camarón
usted sabe que me rechazó
Yo no podía hacer nada, hasta que me metí desenrollada
¿Ha tomado mi camarón
oohh sabes que me rechazó
Babe, yo no podía hacer nada, hasta que llegué yo desenrollada
12. Cross Road Blues
Fui a la encrucijada
cayó de rodillas
Fui a la encrucijada
cayó de rodillas
Le preguntó al Señor por encima de "Ten piedad de ahora
guardar Bob pobres si por favor "
Yeeooo, suplente en la encrucijada
trató de marcar un paseo
ooo ooo eee
Traté de marcar un paseo
¿No, nadie parece saber me babe
todo el mundo me pasa por
Suplente en el cruce babe
Goin dom risin abajo
Suplente en el cruce babe
eee eee eee, risin dom goin abajo
Creo que a mi alma ahora,
Pobre Bob es Sinkin abajo
Se puede ejecutar, puede ejecutar
decirle a mi amigo Willie Brown
Se puede ejecutar, puede ejecutar
decirle a mi amigo Willie Brown
(TH) »en la I got the blues croosroad esta mañana Señor
Babe, I'm Sinkin abajo
Y me fui a la mamá crossraod
Miré hacia el este y el oeste
Fui a la bebé crossraod
Miré hacia el este y el oeste
Señor, yo no tenía ninguna mujer dulce
ooh, bueno nena, en mi angustia,
13. Walking Blues
Me desperté esta mañana
ronda feelin que mis zapatos
Bout me conozco en estos
walkin blues de edad
desperté esta mañana
ronda feelin oh mis zapatos
pero usted sabe combate en Obtuve estas
walkin blues de edad
Señor, me siento como mi Blowin
woh casa solitaria de edad
Me levanté esta mañana, mi pequeño
Bernice se había ido, Señor
Me siento como mi blowoon
casa solitaria
Bueno, me levanté esta mañana
woh-todo lo que tenía se había ido
Bueno, ¡ah salir esta mañana, si tengo que
paseo woh ah ciegos
He sienten maltratados y yo
no les importa dyin
Levin esta mañana ah
Tengo que montar un ciego
nena, me ha maltratado
baby, I don't mind dyin
Bueno, algunas personas dicen que la em preocupa
blues no es malo
Peor feelin de edad que más
alguna vez ha tenido
Algunas personas me dicen que estas
viejo preocupado, old blues no es malo
Su peor el feelin de edad,
Que más ha tenido
Ella consiguió un
Elgin movimiento de su cabeza hacia abajo
a los pies
Quiebre en un dólar en la mayoría de cual -
adónde va, ooo oooooooooo
A la cabeza hasta los dedos del pie
que habla: oh honey
Señor, se rompen en un dólar
dondequiera que ella va más
14. Trato justo Última bajado Es el último acuerdo justo goin 'down, goin último trato justo' down
Es el último acuerdo justo goin 'down, buen señor
En esa Gulfport Island Road Eh Ida Belle, no llores, esta vez,
Ida Belle, no llores, esta vez
Si usted llorar por un centavo, te vas a morir de una moneda de diez centavos
Ella no iba a llorar, pero el dinero no será la mía me encanta la forma de hacer,
Me encanta la forma de hacer
Me encanta la forma de hacer, buen señor
En este camino de la isla de Gulfport Mi capitán tan malo en mí,
mi capitán tan malo en mí
Mi capitán tan malo en m'mmmm, buen señor
En este camino de la isla de Gulfport Tome campamento Tain él y ver,
campo no es él y ver
En SCAL no es estar a ver, buen señor
En esa Gulfport Island Road Ah, este último acuerdo justo goin 'down,
es el último acuerdo justo goin 'down
Este "en los últimos trato justo goin 'down, buen señor
En este camino de la isla de Gulfport Yo soy mi workin 'regreso a casa,
Estoy trabajando mi camino de regreso a casa
Yo soy mi workin 'regreso a casa, Dios mío
En este camino de la isla de Gulfport y esa cosa no mantienen una ringin 'tan pronto,
Lo que no mantener un ringin 'tan pronto
Y esa cosa no mantienen una ringin 'tan pronto, buen señor
En esa Gulfed y Port Island Road
15. Predicando Blues (Up saltó el diablo)
Mmmmm Mmmmm me pasa esta mañana
Ah, Walkin 'Blues, como un hombre
I hasta esta mañana
Ah, Walkin 'Blues, como un hombre
Worried Blues
dame tu mano derecha
Y los azules cayeron niño de mamá
me arrancó todo patas arriba
Blues cayeron niño de mamá
y me arrancó todo patas arriba
viajar, pobre Bob
ronda sólo cain't volverá '
El Blu-u-u-u-UES
es un poco frío por Shakin '
que habla: Sí, predicar 'em ahora.
Mmmmm Mmmmm
es un poco frío por Shakin '
Usted no es nunca había 'em, I
Espero que nunca se
Bueno, el blues
es la enfermedad cardíaca edad de un Schin '
habla: Hazlo. ahora.
Usted gon 'do it?
Dímelo a mí.
Que el blues
es un poco hacia abajo achin 'enfermedad del corazón
Al igual que el consumo de
me mata poco a poco
Que puedo estudiar la lluvia
Oh, la unidad ohm, oh, oh, mi disco de blues
I Studyin sido "la lluvia y la
Soy 'en mi unidad de Blues Away
Goin 'a la' stil'ry
permanecer allí todo el día
16. Si yo tuviera la posesión sobre el Día del Juicio
Si yo tuviera la posesión
durante el día del juicio
si yo tuviera la posesión
durante el día del juicio
Señor, la mujer poco I'm lovin '¿no
no tienen derecho a rezar
Y me fui a la montaña
Lookin 'lo que mis ojos podían ver
Y me fui a la montaña
Lookin 'lo que mis ojos veían
Otro hombre tengo mi mujer y la - «un
Lonesome Blues me
Y rodé y caí y me
-gritó toda la noche
Y rodé y caí y me
-gritó toda la noche
Boy, me desperté esta mañana
mi rodillo de galletas ido
Tuvieron que plegar mis brazos y me
poco a poco se fue
hablado: no me gustó la forma en que realiza
Tuvieron que plegar mis brazos y me
poco a poco se fue
He dicho en mi mente, "Yo",
problemas gon 'Algún día
Ahora corre aquí, nena
establecidos en la rodilla
Quiero decirles a todos ustedes acerca de la
forma en que me trataron
17. Stones in my passway
Tengo piedras en mi Passway
y todos mis caminos parecen oscuras por la noche
Tengo piedras en mi Passway
y todos mis caminos parecen oscuras por la noche
Tengo dolores en mi corazón
que han quitado el apetito
Tengo un pájaro a silbar
Tengo un pájaro a cantar
Tener un pájaro a silbar
y tengo un pájaro a cantar
Tengo una mujer que me encanta
niño, pero no quiero decir una cosa
Mis enemigos me han traicionado
han superado a Bob pobres al fin
Mis enemigos me han traicionado
han superado a Bob pobres al fin
Y "eres una cosa sin duda
que tienen todas las piedras en mi pase
Ahora usted tryin para tomar mi vida
y todo mi lovin demasiado
Usted puso una Passway para mí
ahora lo que estás intentando hacer
Estoy llorando por favor
por favor, seamos amigos
Y cuando me escuchen Howlin en mi jinete Passway
PLE-fácil abrir la puerta y me dejó en la
Tengo tres patas a la casa de camión
muchachos por favor no bloquear mi camino
Tengo tres patas a la casa de camión
muchachos por favor no bloquear mi camino
Fellin he sentido vergüenza de mi piloto
nena, soy reservado y me tengo que ir
18. I'm A Steady Rollin '
Soy un hombre Steady Rollin
Ruedo de noche y de día
Soy un hombre Steady Rollin
hmmm hmmm ruedo noche y de día
Pero yo no tengo ninguna mujer dulce
Mmm hmm niños a ser rollin esta manera
Yo soy el hombre que rueda
cuando carámbanos hangin en el árbol
Yo soy el hombre que rueda
cuando carámbanos hangin en el árbol
Y ahora, ¿me oyes Howlin, baby
mmm hmmm hmm abajo en mis rodillas
Yo soy un hombre duro del workin
han sido durante muchos años, sé
Yo soy un hombre duro del workin
han sido durante muchos años sé
Y un poco de crema bocanadas usin mi dinero
ooh, así bebé, que no habrá más
Usted no puede darle a su mujer dulce
todo lo que quiere en un momento
ooh hoo ooo No se puede dar a su mujer dulce
todo lo que quiere en un momento
Bueno muchachos, se recibe Ramblin en su cerebro
mmm mmm hmmm otro hombre en su mente
Soy un hombre Steady Rollin
Ruedo de noche y de día
Soy un hombre Steady Rollin
hmmm hmmm ruedo noche y de día
Pero yo no tengo ninguna mujer dulce
Mmm hmm niños a ser rollin esta manera
19. Desde los cuatro hasta tarde
Desde los cuatro hasta tarde
Yo estaba wringin mis manos y llorando
Desde los cuatro hasta tarde
Yo estaba wringin mis manos y llorando
Creo que a mi alma
Gulfport que tu papá de la envolvente
De Memphis a Norfolk
es un paseo treinta y seis horas
De Memphis a Norfolk
es un paseo treinta y seis horas
Un Mans como un prisionero
y nunca está satisfecho
Una mujer es como un tocador
un hombre es siempre Ramblin a través de sus cajones
Una mujer es como un tocador
un hombre es siempre Ramblin a través de sus cajones
Es causa de tantos hombres
usar un delantal de revisión
Desde los cuatro hasta tarde
ella consigue con un montón de nada y el payaso
Desde los cuatro hasta tarde
ella consigue con un montón de nada y el payaso
Ahora, ella no va a hacer nada
pero lágrimas de una buena reputación por Mans
Cuando salga de esta ciudad,
I'm 'onna oferta te va ... de despedida
Cuando salga de esta ciudad,
I'm 'onna oferta te va ... de despedida
Y cuando vuelvo de nuevo
usted tendrá una gran historia larga de contar
20. Hellhound On My Trail
Tengo que mantener Movin
Tengo que mantener Movin
Fallin Blues abajo como el granizo
Fallin Blues abajo como el granizo
Umm mmm mmmm mmmmmm
Fallin Blues abajo como el granizo
Fallin Blues abajo como el granizo
Y el día sigue Worryin me
Theres un Hellhound on My Trail
Hellhound on My Trail
Hellhound on My Trail
Si hoy fue la víspera de Navidad
Si hoy fue la víspera de Navidad
y mañana fue el día de Navidad
que habla: AOW no íbamos a tener un bebé el tiempo
Todo lo que necesitas mi piloto dulce poco justo
para pasar el tiempo eh eh
para pasar el tiempo
Usted salpicado caliente mmmm talco para los pies
mmm alrededor de mi puerta
todo alrededor de mi puerta
Usted salpicado talco para los pies calientes
todo hmm tu papá hmm hmm puerta
Se me mantienen con conductor mente Ramblin
cada lugar de edad me voy
cada lugar de edad me voy
Puedo decir que el viento se risin
tremblin las hojas en el árbol
tremblin en el árbol
Mmm hmm hmmm hmmm
Todo lo que necesita es mi mujer dulce
y para mantener mi empresa hey hey hey hey
mi empresa
21. Pequeña reina de espadas
Ahora, ella es una pequeña reina de espadas, y los hombres no la dejan ser
Mmmm, ella es la pequeña reina de espadas, y los hombres no la dejan ser
Cada vez que hace una difusión, hoo justo Brown, escalofrío sólo se ejecuta sobre mí
I'm gon 'get me a Gamblin' mujer, si la última cosa que puedo hacer
Eee, gon 'get me a Gamblin' mujer, si es la última cosa que puedo hacer
Bueno, un hombre no necesita una mujer, ooh justo Brown, que llegó a dar todo su dinero a
Todos dicen que ella tiene un mojo, ahora está usin sido "esas cosas
Mmmm, mmmm, 'verybody dice que tiene un mojo, porque ella usin sido "esas cosas
Pero ella tiene una forma trimmin 'down, hoo justo marrón, y me refiero a que es más demasiado duro
Ahora, niña, ya que soy el rey, el bebé, y usted es una reina
Eee ooo, ya que soy el niño rey, y es una reina
Le somos nosotros unir nuestras mentes, hoo justo marrón, y luego podemos hacer que nuestro dinero verde
22. Leche malteada
Sigo bebiendo milk1 malteada, try'n conducir mi Blues Away
Sigo bebiendo leche malteada, try'n conducir mi Blues Away
Baby, así como la bienvenida a mi lovin ', como las flores es en mayo
Leche malteada, leche malteada, mantener Rushin 'a la cabeza
Leche malteada, leche malteada, mantener Rushin 'a la cabeza
Y tengo un gracioso, funny feelin ', y yo estoy hablando todo mi cabeza
Baby, me fijan una copa más, y abrazar a tu padre una vez más,
Baby, me fijan una copa más, y abrazar a tu padre una vez más,
Keep on mama stirrin 'mi leche malteada, hasta que cambie de opinión
Mi perilla de la puerta sigue turnin ', debe ser fantasmas alrededor de mi cama
Mi perilla de la puerta sigue turnin ', debe ser fantasmas alrededor de mi cama
Tengo un cálido, feelin viejo ', y el pelo Risin' en mi cabeza
23. Borracho corazón
Soy un hombre de corazón ebrio
mi vida parece tan miseria
Soy un hombre de corazón ebrio
mi vida parece tan miseria
Y si pudiera cambiar mi manera de Livin '
t'would que significa mucho para mí
He sido perseguido y me han impulsado
Eve 'desde que salí de casa de mi madre
He sido perseguido y me han impulsado
Eve 'desde que salí de casa de mi madre
Y no veo ninguna razón por la
que no pueden dejar estos productos no solo para Mujer
Mi padre murió y me dejó
mi pobre madre hecho lo mejor que podía
Mi padre murió y me dejó
mi pobre madre hace lo mejor que pudo
Todo hombre le gusta ese juego se llama amor
pero no me refiero a ningún hombre no es bueno
Ahora, yo soy el hombre de corazón ebrio
y el pecado fue la causa de todo
habla: ¡Oh, em play 'ahora
Soy un hombre de corazón ebrio
y el pecado fue la causa de todo
Y el día en que se debilitan por no presentación, las mujeres buenas
que es el día en que te diriges a caer
24. Me & The Devil Blues
Temprano esta mañana
cuando llamaron a mi puerta
Temprano esta mañana, ooh
cuando llamaron a mi puerta
Y yo dije, "Hola, Satanás,"
Creo que es hora de irse. "
Yo y el Diablo
fue parte walkin 'al lado de
Me and the Devil, ooh
fue parte walkin 'al lado de
Y yo me voy a batir mi mujer
hasta que queda satisfecho "I
Ella dice que no veo por qué
que usted perro me 'round
que habla: ahora, nena, tú sabes que no es doin 'me
derecho, Don'cha
Ella dice que no ve por qué, ooh
que usted perro me 'round
Debe ser que un espíritu maligno de edad
tan profundo en el suelo
Usted puede enterrar a mi cuerpo
por el lado de la autopista
habla: Baby, no me importa dónde enterrar a mi
cuerpo cuando estoy muerto y enterrado
Usted puede enterrar a mi cuerpo, ooh
por el lado de la autopista
Así que mi viejo espíritu del mal
puede coger un autobús Greyhound y viajar
25. Stop Breakin 'Down Blues
Everytime I'm walkin 'por las calles
Algunos bastante rodaje comenzará mama 'down with me
Stop Breakin 'Down, sí Stop Breakin' Down
Las cosas que el busto got'll los sesos, baby
Ooh, que te hará perder la cabeza. No puedo caminar por las calles,
ahora consolate mi mente
Algunos no buena mujer empieza a Breakin 'Down
Stop Breakin 'Down, por favor, Stop Breakin' Down
Las cosas que el busto got'll los sesos, baby
Ooh, que te hará perder la cabeza Ahora, womens sábado por la noche,
te gusta el mono y el payaso
Usted no hará nada, pero arrancar una reputación de hombre de bien abajo
Stop Breakin 'Down, por favor, Stop Breakin' Down
Las cosas que el busto got'll los sesos, baby
Ooh, que te hará perder la cabeza ahora, doy a mi bebé, ahora, los 99 grados
dio un salto y tirado con una pistola sobre mí
Stop Breakin 'Down, por favor, Stop Breakin' Down
Cosas reviento got'll los sesos, baby
Ooh, que te hará perder la cabeza no puedo empezar walkin 'por las calles
Sin embargo, algunos bastante mamá no se inician Breakin 'Down with me
Stop Breakin 'Down, por favor, Stop Breakin' Down
Las cosas que el busto got'll los sesos, baby
Ooh, que te hará perder la cabeza
26. Traveling Riverside Blues
Si el hombre en algo personal, quiero que tengas tu diversión
Si el hombre en algo personal, quiero que tengas tu diversión
Solo ven de nuevo a los Hermanos Point, mamá, y barrelhouse toda la noche
Tengo womens en Vicksburg, en limpio en Tennessee
Tengo womens en Vicksburg, en limpio en Tennessee
Pero mis hermanos piloto Point, ahora, el sector del lúpulo sobre mí
No es gon 'al estado ni color, pero sus dientes delanteros coronado de oro
No es gon 'al estado ni color, pero sus dientes frente está coronado de oro
Ella consiguió una hipoteca sobre mi cuerpo, ahora, y un gravamen sobre mi alma
Señor, yo me voy a Rosedale, gon 'mi jinete a mi lado,
Señor, yo me voy a Rosedale, gon 'mi jinete a mi lado,
Todavía podemos bebé barrelhouse, a orillas del río
Ahora usted puede exprimir hasta que mis limón "el jugo de correr por mi ...
'hasta que la runa de jugo de abajo de mi pierna, nena, tú sabes lo que estoy hablando de
Usted puede apretar hasta que mis limón "el jugo de correr por mi pierna
Eso es lo que estoy talkin '' bout, ahora
Pero estoy de vuelta goin 'a Frailes Point, si se rockin'to mi cabeza
27. De blues de luna de miel
Betty Mae, Betty Mae, usted será mi esposa algún día
Betty Mae, Betty Mae, usted será mi esposa algún día
Me quiere una chica dulce, poco, que hará cualquier cosa,
que digo Betty Mae, usted es de corazón de mi, que es mi destino,
Betty Mae, usted es de corazón de mi, usted es mi destino,
Y rodar por mi mente, bebé, cada día
Li'l chica, chica li'l, mi vida parece tan miseria
Hmm Hmm Hmm, niña, mi vida parece tan miseria
Baby, me imagino que debe ser amor, ahora, mmm hoom, Señor, que es Takin 'efecto sobre mí
Algunos días me volverá, con la licencia de matrimonio en la mano
Algunos días me volverá, hoohoo, con la licencia de matrimonio en la mano
Soy 'en' llevará a una luna de miel, en un terreno de largo, larga distancia
28. Love in Vain
"Quiero ir con nuestra próxima a mí mismo."
Y yo la seguí hasta la estación de
con una maleta en la mano
Y yo la seguí hasta la estación de
con una maleta en la mano
Bueno, es difícil de decir, es difícil de decir
cuando todo tu amor en vano
Con todo mi amor en vano
Cuando el tren de laminado hasta la estación de
La miré a los ojos
Cuando el tren de laminado hasta la estación de
y me miró a los ojos
Bueno, yo estaba solo, me sentí tan sola
y yo no podía dejar de llorar
Con todo mi amor en vano
Cuando el tren, que salió de la estación
con dos luces detrás de
Cuando el tren, que salió de la estación
con dos luces detrás de
Bueno, la luz azul era mi blues
y la luz roja era mi mente
Con todo mi amor en vano
Hou ou ou ou ou
hoo, Willie Mae
Oh oh oh oh oh hey
hoo, Willie Mae
Ou ou ou ou ou ou hee vee oh ay todo mi amor en vano
29. Milkcow's Calf Blues
Dime, Milkcow, ¿qué diablos te pasa
Hoo hoo, Milkcow, ¿qué diablos te pasa
Ahora tiene un nuevo ternero poco, hoo hoo, y su leche es turnin 'blue
La pantorrilla tiene hambre, y creo que necesita una mamada
La pantorrilla tiene hambre, hoo hoo, creo que necesita una mamada
Sin embargo, la leche es de color azul turnin ', hoo hoo, creo que la suerte del outta
Ahora me siento como ordeñar y mi, la vaca no vendrá
Me siento como chu'in y mi, la leche no se enciende
Estoy pleease Cryin ', pleease no me hace mal
Si usted puede Milkcow de edad, bebé ahora, hoo hoo, vuelta a casa
Mi Milkcow sido Ramblin ', hoo hoo, a kilómetros a la redonda
Mi Milkcow sido Ramblin ', hoo hoo, a kilómetros a la redonda
Bueno, algunos se troublin sido «vacas otro buey, hoo hoo, en la ciudad de este hombre

No hay comentarios: