viernes, 5 de febrero de 2010

SI LEEN ESTO JAMAS PODRAN VOLVER A DORMIR..

Era una fría noche de invierno, yo me encontraba solo en mi hogar, y no sé por qué, justo ese día, no había nadie en mi vecindario, me dieron ganas de ir a comprar al supermercado, pero me encontré con la sorpresa de que tampoco había nadie, algo inexplicable. Aproveché la oportunidad, y traje mercadería para todo el año, pero bueno, ésa es otra historia, la cosa es que volví a mi hogar, totalmente a oscuras, eran las 12:00 de la madrugada y aún no llegaba nadie a ningún lugar, estaba solo, y me agradaba la idea, al principio, pero después de unas cuantas horas, quise invitar a unos amigos para no sentirme solo, pero me encontré con la sorpresa de que no contestaban sus teléfonos. Quise ver algo de tv, pero no había ningún canal transmitiendo. Quise poner un vhs, por último, para ver algo, pero inexplicablemente no se veía. Luego apagué el televisor y éste se volvió a encender, pero mirando hacia afuera me di cuenta de que no había electricidad, por lo que rápidamente desconecté el aparato. Mi sorpresa fue cuando el televisor seguía encendido. Al pasar esto, comenzó un noticiero de última hora en un canal desconocido, y sólo mostraba imágenes. Fijé mi mirada en ellas y me di cuenta de que salieron fotos de todos mis amigos degollados en sus hogares. Me acerqué a la pantalla y la toqué, viendo sangre en mis dedos, el dolor que en ese momento fue intenso, la sangre me quemaba y no me dejaba respirar. Después de eso fui corriendo a encerrarme a mi pieza, y fue en el momento en que me di cuenta de que no estaba solo...

Miré por la ventana y vi algo jamás visto, la luna era roja, luego vi que caían gotas de ella, eran gotas de sangre, miré el cielo y vi lo que parecía ser la cara del demonio, tornándose de un color, que más que un color, era el fuego mismo. Me sentí en el mismo infierno, luego volví en sí, y todo había vuelto a la normalidad, excepto por mi rostro que estaba todo desfigurado y quemado.

¿Vieron Darkman? Ese soy yo.

No hay comentarios: