miércoles, 27 de enero de 2010

Los pedófilos se atribuyen un gran amor a los niños.

Los pedófilos se atribuyen un gran amor a los niños.

Asi lo suelen manifestar en sus sitios y se lamentan de ser malinterpretados. Sin embargo, su idea del "amor" es absolutamente falsa.
No aman personas. De hecho, cuando el niño deja de ser tal (ellos hablan de su AOA, su edad de atracción) y se convierte en persona adulta, dejan de "amarlo". Es decir, aman cualidades y no personas. De hecho, muchos se lamentan de que los niños no se quedaran asi para siempre...
Luego, la falta de empatía. Ellos creen que al niño le "gusta" lo que ellos desean, lo que no es asi. ¿A que niño no le gusta crecer y ser fuerte, libre, autonomo? ¿A que criatura le gusta que la degraden a un objeto? Tal vez no lo sepan expresar, pero se dan cuenta cuando alguien los quiere y cuando alguien los usa. Los boylovers o girlovers no los quieren: Ellos quisieran transformarlos en muñecos para su goce.
Y es que en el fondo, el pedófilo es alguien que está corrompido por la lujuria. Dentro de su enfermedad mental descontrolada, no distingue el bien del mal. Su atracción por los niños es sexual, algo impropio y desnaturalizado. Su falsa antropología no le permite advertir otra falsedad, recurrente en sus foros: que tanto llenarse la cabeza de malos deseos, estos finalmente se ponen por obra. Leer "relatos eróticos" con niños, como si estos fueran novias, amantes o prostitutas, ver fotos de niños desnudos o casi, autojustificarse con teorías pseudo científicas unos a otros, tarde o temprano llevará al desastre: a abusar de un niño cuyo "crimen" será ser simpático, ingenuo, confiado y desvalido.
Los pedófilos suelen escandalizarse de los violadores de niños, porque se creen más "civilizados": es decir, harían lo mismo pero no a la fuerza, sino por medio del soborno o la seducción. Es una hipocresia.
El pedófilo es un ser peligrosísimo y los foros y blogs potencian esa peligrosidad al quitarles las inhibiciones de conciencia y darles justificación.
Los foros y blogs a favor de la pedofilia, incitan y borran las fronteras morales.
Hacen apología del delito, de un delito horroroso, y por eso deben ser controlados y condenados.

1 comentario:

Jorge López dijo...

no se como llegue aquí ya que yo estaba buscando los niños llorones de Bruno Amadio, pero estoy de acuerdo contigo :P