martes, 26 de enero de 2010

Lolitas y preteens, conócelos a fondo.

Se preguntaran amigos, por que he puesto varias cosas referentes a la pedofilia, pues bien, aparte de que es un crimen infernal, es algo que me toca personalmente por que soy sobreviviente de abuso infantil, ya que de niña fui abusada por la "persona" que mi santa madre habia contratado para cuidarme, pues bine desaforunadamente a la violadora le llevaba horas ultrajarme, a mi me va costar toda la vida olvidarlo, pero he decidido poner mi grano de arena, para ayudar en lo posible a evitar estas infamias¡¡
Varios de ustedes tiene hijos, o hermanos pequeños, primos y/o sobrinos, espero que les pongan mas atencion de la usual y si ven a su pequeñito triste preguntenles que les pasa, pero antes que les tengan confianza para hablarles, eduquen a los niños, que digan NO¡¡¡ a quien los quiera tocar, diganles que es malo que los toquen en ciertas aprtes del cuerpo, que si se sienten incomodos con alguien, tengan vista de aguila¡¡yo se lo que es no poder disfrutar a veces del sexo, por que esos recuerdos regresan a mi mente,pero lo que si es que jamas JAMAS, permitire que a mi (s)hijo(s) les pase algo de lo que me paso a mi.
"Irene", 8 años
 Me llamo Irene y tengo 8 años. Siempre llevo dos coletas con lazos de muchos colores, mi mamá dice que el lazo me lo tengo que poner del color que me sienta, si estoy muy feliz, mi color favorito, si estoy enfadada, entonces rojo, y si estoy soñadora, que papá siempre me dice que tengo los pies en las nubes, entonces azules, como el cielo.
Antes me gustaba mucho dibujar, siempre llenaba la casa con dibujos de miles de colores, mi mamá me decía que su hija era una artista y me compraba muchas pinturas para que enseñara a papá mis sueños, porque el me decía que son muy importantes y que el quería verlos con mis ojos.
Mi mamá me apuntó a unas clases de pintura después del cole. El profesor era amigo de mi papá y venía muchas veces a casa, fue idea suya que yo fuera a sus clases, y como papá y mamá sabían que me gustaba mucho pintar dijeron que sí muy rápido.
Los primeros días el profe era muy amable, y me enseñaba cosas muy bonitas de dibujar, me gustaba mucho que el siempre me dibujaba a mi. Un día me dijo que si quería me haría un dibujo especial, y yo le dije que si. Me dejó en braguitas y me dibujó y sacó fotos, me dijo que era para hacer mejor el cuadro, asi que no me importó, aunque me dio mucha vergüenza, porque solo mamá y papá me ven así.
El dibujo me gustó, pero no me dejó enseñarselo a papá y a mamá. Al día siguiente me dijo que si quería otro dibujo, yo le dije que no, pero me dijo que sería un regalo para mis papás para navidad, y entonces dije corriendo que sí, porque nunca puedo regalarles lo que yo quiero. Ese día me dijo que mejor desnuda, que me pintaría como una sirenita. Yo no quería, pero el me recordó a mis papás y entonces dije otra vez que si. Ese día me dio más vergüenza, porque me sacó muchas fotos por todos los sitios, y me hacia poner caras raras.
Entonces empezó a tocarme un día, a mi no me gustaba y se lo dije, pero el me dijo que era culpa mia, que mira que fotos le había dejado hacer, y que papá y mamá se enfadarían mucho si se las enseñaba. Desde ese día cuando llegaba ya nunca pintaba, solo me tocaba y se tocaba el, y luego me obligaba a tocarle y me hacía cosas. Yo lloraba mucho por las noches y, aunque se lo quería contar a mis papás, recordaba lo mal que me había portado y me callaba.
En casa ya nunca hacía dibujos bonitos, solo feos de lo que me pasaba con el y los guardaba debajo de mi colchón, para que nadie los viera nunca. Pero un día mamá los vio y cuando fue a recogerme al cole me preguntó muchas cosas. Papá y ella discutieron mucho, se gritaban y era culpa mia porque yo no decia nada, asi que grité muy fuerte y les dije que solo era culpa mia, que no discutieran por favor. Ellos me escucharon y lloraron mucho conmigo, mamá me llevó al hospital con papá y unos medicos me miraron mucho rato, aunque yo tenía mucha vergüenza.
Mi papá estaba muy enfadado y un señor le paró en el hospital, porque quería ir a arreglar las cosas con el profesor que me había hecho daño, pero mamá y otros señores no le dejaron ir.
Ahora ya nunca llevo lazos, porque solo quiero ponermelos negros y mamá no me deja.
Ya nunca pinto y no sueño cosas bonitas, cuando cierro los ojos solo le veo a el y tengo ganas de llorar. 
"Ana" 12 años.
Hola, me llamo "Ana" y tengo 12 años. Soy una chica morena de pelo largo, con cara de muñeca de porcelana según me dicen, de piel blanca y labios de cereza, una nariz pequeña y respingona y ojos grandes y azules, como los de mi madre
En apariencia soy una chica como las demás, me gusta salir al cine, con las amigas, irme de compras... lo que me diferencia de otras niñas es que desde hace 5 años tengo mucho miedo a la oscuridad, odio que una luz se apague y yo esté en medio de la oscuridad, pero no me da miedo estar sola, me da miedo que alguien esté conmigo.
La oscuridad para mi significa que alguien vendrá a hacerme daño, y no me gusta esa sensación. Todas las noches me intento tapar del dolor con la colcha que me regaló mi abuela, pero nunca me protege como yo quiero. Cuando mamá ya está dormida, oigo la puerta de su cuarto y me echo a temblar mientras mi corazón late muy fuerte, como si se me fuera a salir del pecho, y tengo ganas de gritar pero no me sale la voz...
Luego se abre mi cuarto, y la luz que hay al lado de mi escritorio se apaga, la oscuridad vuelve otra vez con ese olor a colonia que solo me marea, y sus manos tocan mis rodillas mientras me dice "hola gatita".
El me dice que me quiere, pero cuando lloro no para, y luego me dice que si se lo digo a alguien matará a mi mamá. Ella es muy buena y me quiere mucho, por eso me muerdo los labios fuerte, para aguantar su peso encima de mi mientras sus manos, que me dan mucho asco cuando las miro de dia, me toquen donde el quiera y mi mamá esté a salvo.
No entiendo que me diga que me quiere, y me haga tanto daño. El sabe que no me gusta, el sabe que me duele porque a veces me hace sangre, y porque le pido que pare muy bajito, pero el dice que me quiere y me lo tiene que demostrar todos los días. 
En el cole un chico que se llama Daniel dice que le gusto, pero yo no quiero gustar a ningún chico más, porque tengo miedo que me hagan más daño, y aunque cuando estoy con el me siento tranquila, por la noche seguro que se convierte en un monstruo como hace mi papá.
Ultimamente le pido a mi abuela quedarme en su casa mucho, a veces no puedo controlarme y lloro mucho cuando se lo pido y dice que no puede, está preocupada y le dice a mi mamá que pasa algo, y mi mamá no para de preguntarme, pero mi papá está al lado y yo digo que no me pasa nada para que no sufran y estén bien, pero no se cuanto tiempo más aguantaré así.
Ahora no duermo nunca, cuando el se va solo lloro y lloro porque creo que es culpa mia, a mis amigas no les pasa esto.
No se que hacer, pero necesito ayuda, porque a veces solo pienso que me quiero morir.
¿Qué puedo hacer?

"Paul", 9 años. 
Yo soy Paul, de 9 años, soy bajito para mi edad, pero bueno, toda mi familia es así. Mi pelo es castaño, corto, y mis ojos son marrones oscuros, casi negros.
Mi sonrisa siempre le gustó a mi mamá y mi papá, siempre me decian que cuando sonrio el sol les ilumina más, yo no les entendia, la verdad, pero me gustaba que me abrazaran fuerte y me llenaran la cara de besos.
Los abrazos de mamá y papá me gustan, me siento muy bien cuando me abrazan fuerte y siento el olor de su pelo en mi nariz, a veces hasta me hacen cosquillas, pero hay otros abrazos que no me gustan nada...
En casa de mi tia "Naiala" los abrazos eran diferentes. Mi tia siempre me abraza muy fuerte y a veces me pide perdón, sus abrazos me hacían sentir muy mal y siempre lloraba. Los abrazos de mi tio son los que menos me gustan, porque me siento como si estuviera muy sucio y no me pudiera limpiar nunca.
Los abrazos de el son diferentes cuando me despido de su casa y están mamá y papá delante, que cuando me mete en la "sala de juegos", donde puso una cama especial para mi y mis primos.
En la habitación me hace cosas feas, el primer día no entendía por qué me tocaba tanto, pero me decía que no me preocupara, que me quería mucho y no pasaba nada, asi que no me asusté mucho, aunque no me gustó. Otro día me dijo que le tocara yo a el, y eso si que no me gustó, porque me hacia tocarle muy raro. Y entonces un día me hizo mucho daño, porque me obligó a hacerle algo que yo no quería, y cuando vio que no queria y que gritaba, me pegó un tortazo y me dijo que tenía que ser bueno. Mi tia me dijo que no se lo tenía que contar a mamá ni a papá, que el tio es bueno pero a veces tiene que hacer alguna cosa mala.
Yo quiero mucho a mi tia, por eso no dije nada en mi casa, pero ya no quería ir a su casa. Como mamá y papá a veces se van al cine solos, yo me tenía que quedar en la casa de mis tios, pero tenía mucho miedo, porque mi tio me seguía haciendo cosas muy feas y que me hacían llorar mucho y estar muy triste.
Mi papá y mi mamá se preocuparon, porque decían que ya no me reia nunca, y que siempre estaba muy triste. Yo no les quería decir nada porque mi tio me dijo que si les decia algo, ellos me dejarían de querer porque lo que pasaba era mi culpa. Yo no quería que mis papás me dejaran de abrazar fuerte, asi que no decía nada.
Pero un día mamá vio sangre en mi calzoncillo después de venir de casa de mis tios, y se asustó mucho. Mis papás me preguntaron mucho pero yo no decía nada, me llevarón a un medico muy simpatico, que me miró y habló con mis papás. Una enfermera ese día me dio un caramelo muy rico mientras me acariciaba la cabeza, aunque no entendía por qué lloraba.
Cuando salí mis papás me abrazaron más fuerte que nunca y me pidieron perdón, y yo que ya sabía que ellos se habían enterado lloré mucho y les pedí muchas veces perdón, y les decía que por favor no dejaran de quererme, que yo no sabía que hacía mal. Mi mamá gritó muy fuerte y me abrazó tanto que creí que la iba a pasar algo malo. Me dijeron que nunca más vería a mis tios.
Ahora mamá y papá me siguen dando abrazos muy fuertes, pero aunque ya no me hace daño mi tio, sigo estando muy triste y no tengo ganas de jugar. Me llevan a ver a un señor que habla conmigo mucho y me hace sentir mejor, pero en mi casa sigue habiendo mucha tristeza.
Ya no se si podré sonreir como antes y hacer que brille más el sol.


Para tí, si, esa "persona" que llegó aquí buscando material, sólo te he mostrado como tú y otros tantos como tú destrozais la vida de niños inocentes. Tú, que te autoengañas pensando que no haces nada malo, que les culpabilizas a ellos, tú, que te conviertes en un engendro rompe inocencias y al que le importan poco vidas ajenas, tú, el mayor monstruo que ha creado la tierra bajo una apariencia como el resto.
Pasarás de largo, seguirás en busca de material para saciar esos deseos enfermizos que tienes, pero al menos te habrás topado con una piedra en el camino, y no será la única.

La historia de "Ana", "Irene" y "Paul" son granos de arena en todo un desierto donde la vida de cientos de niños queda marcada para siempre como la suya. Comprendo que para algunos sea duro leer estas historias, pero entonces imaginaros lo que significan para un niño que lo vive dia tras dia.
La inocencia de la que deben disfrutar los niños es sustituida por miedos profundos y marcas en su espiritu imborrables, que traerán como consecuencia una vida afectiva mucho más compleja que la de un niño que haya disfrutado de una infancia normal, con miedos y un mal entendimiento de la sexualidad sana.
Estas consecuencias son fruto de abusos por parte de personas que han dado rienda suelta a sus enfermos deseos, desvirtuando la realidad en su beneficio e ignorando el bienestar de esos niños en el suyo propio.
Hoy día, con una herramienta tan útil y dañina a la vez como es Internet, el problema se ha hecho aún más grave, pues el "compartir" material pronográfico donde están involucrados niños está a la orden del día. Pese a que este comportamiento está perseguido por los gobiernos de todo el mundo, Internet proporciona un anonimato del que se aprovechan estos enfermos para repartir ese mal. Al compartir material, se consigue fomentar este trato infernal a los niños y se promueve que los abusos físicos aumenten.
Por ello si ves cualquier indicio de Pornografia Infantil en la red DENUNCIA, puedes hacerlo en contacto@protegeles.com, o ponerte en contacto con la Policia en delitos.tecnologicos@policia.es o a la guardia Civil uco-delitoinformatico@guardiacivil.es. También puedes hacerlo por teléfono: Protégeles: 917400019, Policía: 91-5822752/52/53 y Guardia Civil: 91-514600
Es muy IMPORTANTE que todos estemos concienciados, que no "pasemos por alto" aquello que veamos, porque cualquier pequeño movimiento que hagamos TIENE IMPORTANCIA. Gracias a tu denuncia puedes salvar a una Ana, una Irene o un Paul de un infierno en vida.
No permitas que tu pasotismo se convierta en un complice silencioso de estos terribles actos.
AQUI HAY MAS DIRECCIONES DONDE PUEDES DENUNCIAR PAGINAS CON CONTENIDO PEDOFILO, Y LAS DIRECCIONES DE UNO DE LOS MAYORES CASA PEDOFILOS EN LINEA JOSHUA...
Frase del día: Si la ayuda y la salvación han de llegar sólo puede ser a través de los niños. Porque los niños son los creadores de la humanidad. Maria Montessori, educadora y médica italiana.

http://joshua-hunter-boylover.blogspot.com/
http://joshua-hunter-boylover.blogspot.com/2009/05/cia-p-central-de-inteligencia-anti.html
DENUNCIEMOS PORF AVOR¡¡QUE NO HAYA INDIFERENCIA, AUN ASI DENUNCIANDO SE PROPAGAN ESTAS MALDITAS PAGINAS¡¡QUE NO NOS GANE LA INDIFERENCIA, PUEDES SALVAR A UN NIÑO O A MAS¡¡

LAS HISTORIAS FUERON TOMADAS DEL BLOG:
http://blogs.gamefilia.com/shaiyia/20-11-2009/28104/lolitas-y-preteens-conocelos-a-fondo#comment-126202
 

7 comentarios:

Unknown dijo...

HIJOLE LADY QUE TEMA TAN ESCABROSO TA MUY CHIDO QUE LO TRATES AQUI EN TU BLOG SALUDOS BEIBI

LADY_MORDRED dijo...

GRACIAS AMOR, ES MAS YA LE MANDE ESTA COLABORAXION AL CHILAKIL HABER SI LA SUBE¡¡

Unknown dijo...

lADY, MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR CONMIGO ESTO TAN IMPORTANTE PARA TI, SE QUE NINGUN ESFUERZO ESTA DE MAS POR EVITAR QUE NINIOS CAIGAN CON PEDOFILOS. Y SE QUE TU ESFUERZO AYUDARA A MUCHOS DE NOSOTROS A INSTRUIRNOS Y A INFORMAR A LOS PEQUENIOS DE NUESTRAS CASAS.

MUCHAS GRACIAS!

FDO dijo...

vientos lady todos deberiamos de poner un granito de arena para evitar este tipo de conductas denigrantes...

Broken_Soul dijo...

BUEN TEMA, MUY ENCOMIABLE TU MISION,LAMENTO QUE HAYAS PASADO ESO DE PEKEÑA. YO TAMBIEN PASE ALGO SIMILAR SOLO QUE YO ERA EL ABUSADOR, SI A LOS 12 AÑOS EMPESE A "ABUSAR" DE MI PRIMO DE 7, NO ME EXPLICO COMO LLEGE A TAL GRADO JASM SUFRI ABUSO DE NADIE, DENOTO ENTRE COMILLAS ABUSAR POR QUE NO ESTOY MUY SEGURO YA QUE EN REALIDAD NO HUBO JAMAS AGRECION FISCA HACIA MI PRIMO, DE HEHCO EL LLEGO A QUEREME MUCHO COMO HERMANO PERO QUISA AL FINA LDE TODO SI ABUSE DE SU INOSENCIA HOY EN DIA RUEGO QUE ESTE BIEN Y NO LE HAYA AFECTADO TODO LO QUE VIVIMOS, AUKE JAMAS HUBO QUEJAS POR SU PARTE NO QUIERO QUE LA PASE MAL POR MI CULPA

HOY TENGO 23 AÑOS DEJE DE VER A MI PRIMITO A LOS 18 EL YA TENIA 12 Y EN AUEL ENTONCES AUN TENIAMOS "ENCUENTROS" OCACIONES Y CUANDO SE FUE ME PARTIO EL ALMA.

POR UN TIEMPO PENSE QUE YO ERA UN PEDOFILO Y ABECES AUN LO SIENTO (PORFAVOR TOMA EN CUENTA QUE SER PEDOFILO NO ES CRIMEN, LA PEDERASTIA LO ES, NO TNEGO LA CULPA DE HABER NACIDO CON ESOS GUSTOS)

HOY TRATO DE LLEVAR UAN VIDA SEXUAL CON HOMBRES DE MI EDAD AUNKE NO PUEDO EXPERIEMTAR LA SATISFACCION Y CAROÑO QUE SENTI EN SU MOMENTO CON MI PRIMO.....NO PUEOD EVITAR SENTIRLO EN, SI MIS PALABRAS LASTIMAN SU SENSIVILIDAD DISCULPENME, PERO AMI TAMBIEN ME LASTIMA QUE NOS TENGAN COMO CASERIA DE BRUJAS CUADNO ALGUNOS DE NOSOTRS TENEMOS QUE HACER MANIBRAS SOBREMUNAS PARA NO DAÑAR A UNA CRIATURA Y TRATAR DE MANTENER NUESTRAS FANTASIAS SOLO EN LA MENTE....MIL DISCULPAS, SI ME HUBIESEN DADO A ELEGIR JAMAS HUBIESE ELEGIDO SENTIR LO QUE SIENTO

Broken_Soul dijo...

PDTA. DISCULPEN LA MALA ORTOGRAFIA, SOY TORPE CON EL TECLADO PERO ESPERO HABERME DADO A ENTENDER

Anónimo dijo...

Yo te comprendo Lady, pase por una situación similar, tendría como 7 años cuando un primo que quería mucho se aprovecho de la situación cuando fui de vacaciones a casa de mis tíos (sus papas), a partir de entonces todo cambio me costo mucho relacionarme con las chicas y pensaba que era una mala persona, a la fecha se que no tengo la culpa de las bajas pasiones de mi pariente, que jamas he vuelto a ver, sin embargo tengo mas de 30 años y he renunciado ya a la idea relacionarme con alguna chica y tener familia, para mi la vida en solitario sin nadie que me lastime parece una buena opción.