miércoles, 27 de enero de 2010

SIN TITULO

He leído en un blog que la Navidad para los niños abusados suele ser muy angustiante, porque la mayoría de los abusos sexuales ocurren en el ámbito familiar.
Eso me llevó a un episodio que viví hace unos años y el cual me gustaría contarles.
Era una nochebuena, la familia reunida, estaba yo en la casa de un amigo saludándoles pronto a regresar a mi casa con mi familia.
Una niñita, sola sentadita silenciosa, de unos tres años aproximadamente, estaba triste y no jugaba. Me llamó la atención que mientras todos se divertían con música y algunas estrellitas ella esté solita, mirando todo desde lejos sin participar.
Su madre tenia un protagonismo absoluto entre sus familiares, el centro de atracción, reía, hablaba casi gritando, cantaba, se divertía, sin advertir a su hijita. Atribuí el comportamiento de la niña al carácter de su madre, pensé: con una madre así cualquier niña sería tímida.
Me llamó mucho la atención igualmente el cuidado sobreprotector de su padrastro, el novio de su madre, advertí que le insistía que cambie la cara, que se divierta, que juegue con los otros niños, a lo que la pequeña se negaba, casi al borde del llanto.
Con el tiempo mis sospechas se confirmaron, ese hijo de puta abusaba de la niña.
Se supo cuando la niña comenzó el jardín de infantes, lo manifestó con dibujos.
Su madre nunca mas volvió a reir y a tener ese carácter exageradamente alegre. Volví a verlas unas navidades mas tarde y ambas habían cambiado mucho.
La niña seguía igual de triste y quieta, y su madre sosteniéndola en su regazo la abrazaba y no se alejaba de ella.
Hablando con mi amigo, supe que la niña estaba bajo terapia psiquiátrica al igual que su madre, y que ambas no podían superar facilmente el abuso sexual de la niñita.
Anoche volví a verlas, la niña jugaba con estrellitas y ya no miraba a los otros niños sentada distante, estaba de pie y hasta sonreía.
Admiro a su madre, su fortaleza, y la valentía con la que acompañó a su hijita en ese momento tan difícil, el haberle creído y alejado de su agresor sexual.
Supe también que la niñita amaba a su padrastro de entonces, e imaginé el gran dolor que había significado para ella perderlo a pesar de todo. Aunque la haya lastimado para siempre, aunque la haya corrompido. Lejos de el comenzaría a sonreir plenamente y su vida cambiaría para bien.
Su madre estará para cuidarla, para vigilarla de estos amorales desquiciados, para que nunca mas vuelvan a lastimarla, sin dudarlo la defenderá con su vida.
Publicado por ALEJO en 21:35 1 comentarios
lunes 2 de noviembre de 2009
LAZANDURI o CORCELES DE HAMELIN (Tomas666)
bue... veo que no tienes paz conmigo. Me dejaste 10 comentarios en este blog, larguísimos.
Como ves no te recuerdo mas.
No te niego, hay millones como tu, pero yo soy diferente. Asi que... allá tu con tus ideas y acá yo con las mias.
Me ofendiste demasiado, creo que fuiste mucho peor que yo contigo.
En todo caso sigues siendo ANONIMO en todas partes, en cambio tu mansillaste una familia.
Eso no lo explicas en este blog ni en los otros que abres para descargar tus frustraciones.
Lo que hiciste a Mariel no tiene perdón.
Ella ES MI HERMANA, solo quiso ayudarte y cometió errores, habló por mi tan solo para hacerte bien, usó mi nombre tan solo para que no peleemos mas, para que dejes de atacarme y yo a ti, el que te agredió siempre fui YO no ella.
Y si la ip coincide es porque usamos la misma cuenta en dos computadoras distintas, la ip es variable siempre, asi que no digas ese cuentito de la ip. Alguna vez pudo haber coincidido, no siempre.
Toda tu teoria sobre la pedofilia me la paso por el culo, imprimo esto y me limpio el culo con ello. No me importa, es tu problema, no quiero saber mas nada contigo, para mi estas MUERTO.
Lo que le hiciste a ella te mató para mi y para ella tambien afortunadamente se deshizo de ti. Ahora enterate: somos dos personas distintas.
Alejandro existe y si no te rompo la cara a golpes es porque no tengo la oportunidad, ya que no das la cara, te escondes, realmente me gustaría golpearte por haberla lastimado tanto.Por llamarla abusadora de sus propias hijas.
No tienes perdón y por eso no volveré a hablarte jamás.
Metete conmigo, no con ella. Ella fue buena contigo, te dió su familia, dió la cara contigo, pudiendo ser anonima no lo hizo, confio en ti, y para que? la abusaste y a sus hijas tambien. Y despues te la das de bueno, te victimizas, si quedó claro que eres un abusador, un desagradecido y un gran estafador. Hasta publicaste su nro telefonico. Eso no se hace,cobarde, tan solo por tu orgullo herido.
Poco hombre.
Infame cobarde resentido.
No tienes perdón.
Toda tu teoria no servirá en tu caso, tal vez con otros hombres si, porque eres una mierda de persona, un mal tipo, un infame traicionero.

PUDRETE EN TU MIERDA.