miércoles, 27 de enero de 2010

QUE ASCO DAN¡¡¡¡¡¡¡¡

La locura pedófila no tiene fin.

Segun ellos, el sexo con niños no es malo si el niño "accede" sin forzarlo.

O sea que un adulto de supongamos 45 años penetre a un niño de 5 años es algo normal si el niño no opone resistencia.

ESTAN LOCOS?

Qué piensan al apoyar semejante aberración de una forma tan liviana?

Mentes enfermas, que viven de la masturbación porque jamás podrán consumar libremente sus desviaciones sexuales, estafadores, traicioneros, roba infancias.

Aparentemente inteligentes, cultos y amorosos, esconden pesadillas y malas intenciones en todo lo que hacen. Si uno se les opone o los contradice, no tardan en demostrar su verdadera cara, de espanto, de terror, de dañinos inútiles depredadores sexuales de niños.

Utilizarán cualquier artilugio para tratar de joderte la vida, porque no aceptan que los rechacen.

Es tanta su frustración sexual y social, que se toman de cualquier venganza para hacerte sufrir.

Intentan que te sientas una mierda, te menosprecian, te insultan, se meten con tu familia, con tu integridad, intentan desestabilizarte emocionalmente, todo porque no soportan ser rechazados en sus inmundas intenciones con los infantes.

Se escudan diciendo que jamás tocarían a un pequeño, que son solo pensamientos (deseos) sexuales hacia los niños, como si fuésemos idiotas y no supiésemos que no lo hacen porque saben los que les espera si fuesen descubiertos. No lo hacen porque no tienen oportunidades.

Pongamos a convivir a un pedófilo con niños, que duerma con ellos, que se duchen juntos y vamos a ver si conserva su postura, si realmente no abusa de ellos.


Realmente dan asco. Repugnancia.


Se defienden alegando lo mismo que lastiman. Dan pena, pero no mas pena que la que inspiran los niños que caen en sus manos.

Dan miedo, porque uno no puede confiar en ellos, en su locura, en sus nefastos pensamientos y sentimientos. Cuánto tardarán en hacer realidad sus fantasias sexuales? poco tiempo.


Tenemos por aqui cerca un ejemplo de la locura que puede producir un desequilibrio mental de este tipo, una ola de palabras que confunden y aturden, un vómito de textos sin sentido ni alma.

Agresiones e insultos, menosprecio y altanería, soberbia y despecho, violencia y cobardía.

Toda la mierda junta en una sola persona, dañina por demás.


El no tiene vida.


Se esconde bajo pseudónimos, bajo apariencias que no existen. Escribe bonito para tratar de resguardar su propia mierda. Y cuando alguien le señala lo cruel de su ideología, se victimiza, llora y se lamenta, pide por favor y suplica piedad.

El horror representado en un hombre adulto..


Cobarde mas bien. Traicionero y mentiroso. Abusador de todo aquel que lee sus textos y se deja influenciar por su palabrerío y su personaje que intenta escalar a un punto al que nunca llegará.

Inventa un poderío que solo existe en su imaginación, una madre despreocupada, un padre ausente, un familiar violador, un abuso para justificar sus perversiones en la actualidad.

Lo que no puede ver que NADA DE ESO justifica que el haya abusado sexualmente a una niña, ni que defienda tal perversión.

Llora, llora y sin embargo sigue abusando de la niñez. Cuenta que fue abusado sexualmente para justificar que es un abusador, y pide piedad cuando el mismo no la tiene.


No le demos identidad a estos personajes, no visitemos sus blogs ni siquiera por curiosidad, porque cuanto mas los leamos mas creerán y seguirán con sus argumentos.

Recordemos a los niños que tenemos en nuestras familias, hijos, sobrinos, hermanitos, etc.

Estos tipos los desean sexualmente, no lo olvidemos.

Tomemos partido por nuestros niños.


FUERA PEDOFILOS

1 comentario:

Unknown dijo...

buen post muy bueno, y es verdad ke se pudran todos los pedofilos, aunke kreo no hay kastigo para esos parias