lunes, 22 de marzo de 2010

VOLVERE...

AMIGOS, COMO VARIOS YA SABRAN, MI MARIDO SE ENCUENTRA EN EL HOSPITAL, Y HE TENIDO QUE CUIDARLO, HE AHI MI AUSENCIA DEL BLOG, POR TODO LO QUE CONLLEVA TENER A ALGUIEN EN EL HOSPITAL, NO HE TENIDO TIEMPO DE SUBIR COSAS NUEVAS A MI BLOG, Y SE QUE A MIS GENUINOS LECTORES PARECE QUE LOS TENGO OLVIDADOS,( ERES GENIAL MALASCHAMBAS) PROMETO PONER MEJORES HISTORIAS Y DEMAS, SOLO PIDO COMPRENCION Y UN POOCO DE TIEMPO, PARA ORGANIZAR MI VIDA DE ACUERDO A LA CONVALECENCIA DE MI MARIDO, PROMETO SUBIE HISTORIAS NUEVAS CON FOTOS Y DEMAS, SOLO ESPERO QUE MI SEÑOR SALGA ESTA SEMANA DEL HOSPITAL , Y YO PUEDA DESCANSAR UN POQUITO Y REGRESARE SE NUEVO CON NUEVOS BRISO, SOLO LES PIDO AMABLES LECTORES QUE ME ESPEREN UN POCO POR FAVOR....

BESOS A TODOS...

ATTE.

LA BLOGMASTER LADY_MORDRED

2 comentarios:

malaschambas dijo...

Suerte Lady Mordred.

Chris dijo...

My Lady, vida de mis vidas, te esperaremos loq ue tenga que ser necesario, un enorme abrazo d emi aprte, saludos d eparte de todos, y los mejores deseos y vibras para tu marido, es fuerte, debe serlo, le queda muchisimo por delante, va a salir bien, en cuanto se recupere dale un fuertizimo abrazo de mi parte