martes, 2 de marzo de 2010

JUNKO FURUTA

 
“Tú, la Bestia,
avanzas por el sendero que las diosas han abandonado,
insatisfechas con los lirios de los márgenes.
Avanzas como la piel impuesta junto al hogar,
con jarros de porcelana china y telas del Japón,
mientras afuera llueve -la vida continúa- en las calles
para acabar el último viaje
y habitar entre sus piernas torturadas,
semejando una especie de langosta escudriñado el paño,
la mirada ciega que penetra
como un Pegaso de luz la noche entera,
antes del llanto definitivo de las mujeres…”

Pere Bessó

Junko Furuta nació en 1972 en Saitama, prefectura de Misato (Japón). Hija de una familia de trabajadores japoneses, su humilde origen no le impidió sobresalir en las diversas actividades que realizaba. Era una estudiante destacada y cultivaba un amplio número de amistades entre sus compañeras de colegio y algunos vecinos.

Junko y sus amigas.

No era igual con sus compañeros; muchos de ellos guardaban resentimiento por Furuta, ya que era una chica sencilla que no participaba de algunas de las diversiones que ellos acostumbraban. No quería relacionarse sexualmente con ninguno de ellos, ni siquiera tenía novio, no consumía alcohol ni drogas, y no frecuentaba los sitios de diversión de los que ellos gustaban.
 
Uno de sus compañeros de colegio era Miyano Hiroshi, de dieciocho años, quien sentía una fuerte atracción no correspondida por Junko Furuta. Hiroshi además era un joven miembro de bajo nivel de la Yakuza, la temible Mafia Japonesa. Nadie se metía con él, ni en el colegio ni afuera de él, pues tenía fama de violento.



Miyano Hiroshi
El 22 de noviembre de 1988, cuando Furuta tenía dieciséis años, Hiroshi y tres amigos suyos le dijeron que necesitaban hablar con ella en privado. Furuta accedió por temor y los cuatro estudiantes la subieron a un automóvil, llevándola a la casa de los padres de Minato Nobuharu, otro de los secuestradores, quien contaba con dieciséis años. Los otros dos plagiarios eran Jo Kamisaku, de diecisiete años, y Watanabe Yasushi, de diecisete años. Todos excepto Kamsaku eran originarios de Tokyo.

La casa de Minato Nobuharu
Una vez allí, los cuatro estudiantes amenazaron a Furuta: desde aquel momento, haría lo que ellos le ordenaran a la someterían a castigos. Furuta estaba aterrada. Lo primero que hicieron fue darle una golpiza, como castigo por no haber accedido a acompañarlos las veces que la habían invitado. Posteriormente, la desnudaron por completo, le tomaron fotografías y procedieron a violarla por turnos.



Junko Furuta secuestrada y fotografiada


Para evitar una investigación policial, Hiroshi obligó a la chica a llamar a sus padres y fingir que había huido de casa, pero que se hallaba con "un amigo" y no corría peligro. Cuando los padres de Nobuharu se encontraban en casa, Furuta tendría que fingir que era su novia.
Los días comenzaron a transcurrir. La amistad de su hijo con Hiroshi, el estudiante miembro de la Yakuza, hizo que los padres decidieran no llamar a la policía para reportar que su hijo tenía secuestrada a una joven en su propio domicilio. Nobuharu ya ni siquiera fingía que Furuta era su novia.



Minato Nobuharu
 
Ella intentó escapar en varias ocasiones y le pidió ayuda a los padres de su secuestrador más de una vez, pero ellos no hicieron nada por temor a las amenazas de Hiroshi, quien presumía de poder utilizar sus contactos en la Yakuza para matar a cualquiera que tratase de intervenir.



Jo Kamisaku
 

El cautiverio de Furuta duraría cuarenta y cuatro días. Sin excepción, todos los días fue violada por uno o más de sus captores. Luego, Hiroshi comenzó a llevar a otros miembros de bajo nivel de la Yakuza, quienes también violaron anal y vaginalmente a Furuta. Durante el tiempo que duró su secuestro, fue violada en más de quinientas ocasiones por más de cien hombres.




Las violaciones, documentadas por los criminales

Furuta se convirtió en un juguete viviente. Era obligada a permanecer la mayor parte del tiempo desnuda. Tenía que masturbarse delante de sus captores o de los hombres que ellos llevaban allí, para ofrecer un espectáculo mientras bebían cerveza y antes de que procedieran a violarla. En una ocasión, fue violada por doce hombres en un mismo día.
 
  
Hiroshi y sus amigos le introducían toda clase de objetos en la vagina y el ano, incluidas una botella y una barra de hierro que le causo severas lesiones. Casi no le daban de comer y estaba desnutrida y deshidratada. Cuando les pidió comida y agua, la obligaron a comer cucarachas vivas y a beber su propia orina. Todo el tiempo documentaron su tortura mediante una cámara fotográfica; las imágenes servirían como pruebas durante el juicio.
 
  
A lo largo de su cautiverio, fue torturada todos los días de formas muy diversas. Las golpizas ocurrían a cada momento. Los cuatro orinaban encima de ella. En una ocasión, le introdujeron un fuego pirotécnico en el ano y lo encendieron, causándole severas quemaduras.



Junko Furuta, torturada y fotografiada
 
La golpearon con palos de golf. La amarraron de pies y manos, la pusieron boca arriba y le arrojaron pesas en el estómago. La colgaron del techo y usaron su cuerpo como saco de arena para practicar el boxeo. Le azotaron la cara contra el piso de cemento. Le rompieron todos los huesos de una de las manos a pisotones. Le introdujeron tijeras y pinchos para pollo rostizado en la vagina y le causaron un desgarramiento. La metieron por horas en un congelador. Le quemaron los párpados con cera caliente. Le clavaron docenas de agujas de coser en los pechos. Un día en que intentó llamar a la policía y fue sorprendida, la quemaron con cigarrillos en la vagina y le aplicaron la llama de encendedores en el clítoris como castigo. Otro día que quiso escaparse, tomaron unos alicates y le amputaron el pezón izquierdo.
 
Según las declaraciones uno de sus secuestradores tiempo después, sus lesiones eran tan graves que "le llevaba más de una hora arrastrarse escaleras abajo para ir al baño". No podía respirar por la nariz, pues la tenía rota. Cuando llevaba más de treinta y cinco días de cautiverio, estaba tan desnutrida y llena de heridas y lesiones, que ya no podía dominar sus esfínteres, ni tenerse en pie.
 
Cada vez que se orinaba, era castigada; en uno de los últimos días, le metieron un foco caliente en la vagina, el cual se rompió adentro. Su desesperación era tanto que cuando sus compañeros se negaron a dejarla ir, ella les suplicó que "la mataran y siguieran con su vida".
 
Pero nada valió. El 4 de enero de 1989, la obligaron a jugar al mah-jong (un juego de tablero, parecido al solitario, donde el objetivo es eliminar piezas) con uno de ellos. Ella ganó la partida. Furiosos, los cuatro la golpearon salvajemente con una pesa de hierro. Le quemaron uno de los ojos con una vela encendida.
 
Después rociaron sus extremidades, tronco y rostro con combustible para encendedores y le prendieron fuego; ardió durante dos horas. Sus alaridos de dolor eran terribles y ellos se limitaron a burlarse de ella. Se le quemaron totalmente los ojos y quedó desfigurada. Cuando el fuego finalmente se consumió, los cuatro se pusieron a beber cerveza mientras observaban lo que quedaba de la chica, aún convulsionándose en el suelo. Su agonía duró cuatro horas más, mientras ellos seguían jugando al mah-jong y le gritaban burlonamente que “no exagerara”. Junko Furuta murió a causa de un shock.



El cadáver de Junko Furuta
 
Cuando se dieron cuenta de que estaba muerta, tomaron su cadáver, lo metieron en un bidón de metal y lo llenaron de cemento. Dejaron el tonel en Koto, Tokio. Fue encontrado poco después. La autopsia mostró las torturas a las que Furuta había sido sometida y los médicos hallaron rastros del semen de más de un centenar de hombres diferentes en su ano y vagina. Su familia fue notificada de inmediato; cuando su madre se enteró, cayó desmayada. Al recuperar la conciencia, quedó totalmente destrozada psicológicamente y nunca pudo reponerse.



El hallazgo del cadáver
 
Un informante infiltrado en la Yakuza avisó a la policía quiénes eran los autores del crimen. Los cuatro jóvenes fueron arrestados y enjuiciados como adultos, pero la legislación japonesa prohibía la publicación de las identidades de los ofensores juveniles.



La muerte de Junko Furuta en versión manga
 
Sin embargo, sus nombres trascendieron a la prensa. Los medios realizaron una cobertura amarillista del hecho, enfocándose en la vida de Junko Furuta y replanteando la poca dureza de la legislación japonesa contra los delincuentes juveniles.



Los titulares
 
  
Los acusados fueron condenados por secuestro y por provocar heridas que producen una muerte. Los padres de Junko Furuta ganaron además una demanda civil contra los padres de Nobuharu, obteniendo 50,000,000.00 de yenes. Pero de poco sirvió; los cuatro fueron excarcelados poco tiempo después, dado que eran menores de edad. Actualmente, los cuatro se encuentran libres; todos cambiaron sus nombres y se establecieron en otras partes de Japón. Dos filmes fueron rodados sobre la historia: Concrete-Encased High School Girl Murder Case por Katsuya Matsumura (1995) y Schoolgirl in Cement por Hiromu Nakamura (2004). También se publicó un manga que narra con lujo de violencia gráfica las torturas y vejaciones de la chica, así como su ejecución. Esta publicación vendió miles de ejemplares y según un rumor, los asesinos guardan con orgullo un ejemplar.
 
FILMOGRAFIA:

75 comentarios:

Anónimo dijo...

PUTOS DE MIERDA CABROS CULIADOS OJALA LOS MANDEN AL INFIERNO X MARICONES A LOS XUXATUMARE MUERANSE WEONES

Unknown dijo...

En mi opinión, a esos asesinos les quedaría como anillo al dedo la canción "make them suffer" (hazlos sufrir), mientras son torturados 77 veces 7 en un cuarto tan oscuro como las tinieblas.

Anónimo dijo...

No podria describir la intensa decepción que me provoca la lectura de este caso y como nuevamente, la demostración de un sistema penal ineficaz, corrompido.

Que indignación ...creo que nunca dejará de impactarme el poder del dinero.
...salute...
S.Z

nana dijo...

asquerosos de mierd..como se atreven a hacer eso malditos sadicos como los pueden dejar libres despues de semejante aberracion lo que hicieron no tiene nombre ya quisiera q los torturaran igual

Anónimo dijo...

ke cabronazos hijos de p*** deberian azotarlos con un latigo 440 veces!! y ke se pudran en el infierno, maricones asesinos de jovenes promesas inocentes!

Anónimo dijo...

SON TAN IRREPRODUCIBLES LAS VEJACIONES Y TORTURAS QUE PADECIÓ ESA INOCENTE MUCHACHA QUE UNO SE CUESTIONA CUÁN MONSTRUOS SOMOS Y NO ASÍ HUMANOS.
ESOS CRIMINALES SON PRODUCTO DE UNA SOCIEDAD Y FAMILIA CARENTE DE RESPONSABILIDAD Y EDUCACIÓN. UN SISTEMA JURÍDICO TAN FUERA DE CONTEXTO Y OBSOLETO.
DEBIERAN APELAR A UNA CORTE INTERNACIONAL PARA QUE ESTO NO QUEDE EN LA IMPUNIDAD.
EN BOLIVIA EL SISTEMA PENAL AÙN NO CONDENA EL ACOSO SEXUAL Y EL FEMINICIDIO...
ANTE TODO, LA PREVENCIÓN ES UNA FORMA DE EVITAR DELITOS,NO SIRVE DE SOBREMANERA AGRAVAR PENAS QUE SON RELATIVAMENTE OBSOLETAS ANTE EL ÍNDICE CRIMINAL...
ASHLY ELECTRA

Anónimo dijo...

Simplemente k malditos y es increible k el sistema penal los deje libre despuess de todas la barvaridades k hicieron estos casos no deberia kedar en la impunidad al contrario deberia tener un castigo ejemplar ojala se pudran en el infierno y le hagan lo mismo...
LILIT

Anónimo dijo...

a todos aquellos captores y hombres que violarion torturaron a esta pobre muchacha, se los a cargaR la chingada algun dia de estos malnacidos no merecen ni la lastima ni la vida, todo lo pagaran maricones de mierda...

Justice & Mercy dijo...

me a dejado atonita, es tan frustante, escalofriante, ira e impotencia. esa gente esta totalmente ENDEMONIADA, no tienen escrupulos. pr que demonios nos destruyen??? maldita sea odio tanto a esa gente, los ODIO, que hombre quisiera a una mujer qe ya no es virgen A causa de un maldito pervertido???.... ninguno.
..."NO ES JUSTO"... ya no tengo nada tan apresiado.

Justice and Mercy dijo...

me a dejado atonita, es tan frustante, escalofriante, ira e impotencia. esa gente esta totalmente ENDEMONIADA, no tienen escrupulos. pr que demonios nos destruyen??? maldita sea odio tanto a esa gente, los ODIO, que hombre quisiera a una mujer qe ya no es virgen A causa de un maldito pervertido???.... ninguno.
..."NO ES JUSTO"... ya no tengo nada tan apresiado. the_almost@live.com.mx

Anónimo dijo...

Monstros, lixos !!! Como podem ser tão cruéis ???!!!

Lixos...Que nojo desses caras!!!

Anónimo dijo...

muchos hijos de puta como pudieron hacer eso y que ahora estén libres debieron haberles dado pena de muerte a esos cabrones ojala se vallan al infierno para que sufran todo lo que insiero a junko

Anónimo dijo...

creo que solo dios puede jusgar a las personas pero luego de leer lo que ellos hicieron me gustaria que se pudran en la carcel me da mucha pena que la justicia los dejara libre si fuera por que son menores de edad ¿entonces cualquier joven puede matar a quien se le de la gana?

Anónimo dijo...

si estos estan libres puedon matar y torturar otras chicas. En japon estan unos condanandoa a muerte por crimenes parecidos, yo queria la prigion por el resto de la vida, por estas personas.

Anónimo dijo...

La octava esfera los espera...

Anónimo dijo...

hijos del demonio los colgaria de sus testiculos

Anónimo dijo...

Es increíble, más bien impresionante, a lo que puede llegar el ser humano, si es que eso son. Realmente ¿Cómo puede haber tanta maldad junta, el ser humano no tiene límite?, ellos no saben cuanto daño le hacen?, como no piensan, solo siento impotencia por el sistema que hay en el mundo, que estén ellos libre, realmente es una lástima que hayan "personas" así, realmente.... merecen morir, MALDITOS MAL NACIDOS MORIRÁN TODOS DE LA PEOR FORMA HIJOS DE PUTA!

Anónimo dijo...

malditos culeros, la ley del karma caera sobre su decendencia.... mamen malditos esto no tiene nombre y el castigo dedria ser tal como lo cometieron!!!!!

Anónimo dijo...

ojala hayan muerto en le terremoto q hubo en japon...malditos bastardos

Anónimo dijo...

Malditos, lamentablemente la justicia de los hombres no sirve. Malditos asesinos y cobardes. Terrible

Anónimo dijo...

si estan vivos aun estos amarillos culiados ojala se los torture el pico de un burro y 44 nigerianos se los culeen hasta que hoyo les quede mas abierto que un volcan lijarles la tula y echarle acido y alcohol malditos cerdos!!!

Anónimo dijo...

malditos cobardes! son unos degenerados , no tienen piedad, no les importa nadie, nunca se cansan esos HDP! si a ellos les pasara eso quisiera verles la cara, malagradecidos HDP malditos negros sucios no tienen piedad! eso es lo que les falta , ojala se pudran en el infierno vayanse a cgr ! ! ! ! .
malditos

Anónimo dijo...

son unos infelises de mierda comprense una vida soretes son todos unos putos cagones no tienen corazon no tienen sentimiento , no tienen religion tampoco miramiento no les queda pasioooon... tampoco sentimiento son muy malos! MUY malos! los reyes de la mentiiira! son MUY malos! MUY malos ! los llaman los malparidos!

Anónimo dijo...

Estos desgraciados no tienen perdon ni siquiera del mismo Lucifer este no los recibiria en el infierno, lo justo para estos mal nacidos es que les hicieran lo mismo a cada uno de ellos y el doble, junto a sus padres, ya que ellos callaron, por miedo, era una niña!!!!
malditos infelices, rogare cada dia para que paguen desgraciados...

DarkShevy dijo...

Este caso me dejo por un dia algo algo traumado y fastidioso por una tarde... cuando escuche la canción Taion ( Canción dedicada a este caso) me dio tanta rabia, luego pense que este caso tan indescripitiblemente horrible se pagara, se que pagaran mas del triple del dolor que sufrio ella en el infierno.Ella no tiene la culpa de nada... a mi algunas veces me gusta el mal y algunas veces el bien.. pero esto exagera...
Espero verlos en lo profundo del infierno recibiendo lo PEOR.

Anónimo dijo...

Estas malditas lacras si pudiera encontrarlos los mutilaría vivos y sin embargo así aun no pagarían lo que hicieron, estas basuras podridas no merecen estar vivos. Pero no se preocupen Satanás, (Lucifer) los esta esperando en las entrañas mas profundas del infierno, y lo que yo se es que sufrirán exactamente lo mismo que le hicieron a la chica, gritaran y suplicaran perdón pero ya sera tarde, su extremidades serán arrancadas del tronco una y otra ves por los demonios del infierno serán quemados y armado de nuevo para ser despedazados otra vez por la eternidad, sus cabezas serán despedazadas y les sacaran la maza cerebral estando vivos, y eso sera constante, están ya maldecidos... Y les digo que la muchacha ya pago el precio, el precio de estar en el paraíso, hoy les digo y les aseguro que se encuentra en uno de los mas hermosos jardines del paraíso tan hermosa como lo fue aquí en la tierra es feliz y esta llena de paz una paz que solo el todo poderoso la puede dar. Hoy ella esta millones de veces mejor que todos nosotros, porque ella esta en el paraíso y nosotros tenemos que luchar para lograr llegar allá y no todos lo lograremos...

rouse-chan dijo...

hijos de puta, no se merecen ni la misericordia del mismo demonio Troturar hasta la muer a una pobre chica y ensimaprostituirla de esa forma ojala se pudran el las profundidades del infierno y que los demonios les agan lo mismo por elresto de la estrenidad x que yo ni de broma les perdono ANIMALES eso es lo que son (ò.ó)............. pido un minuto de silencio para esta chica que no se merecia la muerte ni mucho menos lo que le ocurio ojala ahora este al lado del señor santisimo y podero y que la tenga en toda sugracia y que latrate como su hija y que le haga alvidar lo que paso .........este en paz Junko Faruta donde quiera que estes yo sere tu amiga .....respetos a ti junko-chan y si me muero algun dia ire primero al infierno y les pateare el culo a esos hijos de sus madres y luego subire y te dare un lindo ramo de sakura solo para ti ^^ Ilove you junko-chan

larubiaa ;) dijo...

hijos de re mil putaaaaaa

clara dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Dios mio ! que crueldad para esta chica ,la vejaron de una manera tan asquerosa ,la humillaron no les importa sus lamentos ,sus lagrimas .Pobre muchas lo que tuvo que sentir esos dias encerrada talvez esperando que alguien (sus familiares )logren encontrarla me da mucha lastima la poca valoracion en la mujer en esa sociedada que se jacta de ser una de las mejores del mundo cuando por dentro estan podridos de sucias intenciones y el rol del gobierno como en mucho paises mediocre.Disculpen mi atrevimiento pero que MALDITOS HIJOS DE PUTAS! quizas nunca tuvieron madre ,hermana o talvez eran un grupo de enfermos que se creian superiores por estar dentro de un grupo de matones.

Anónimo dijo...

una bala cuesta poco
ojo por ojo diente por diente
nada mas que agregar.

Anónimo dijo...

SON UNOS MALDITOS HIJUEPUTAS COMO ME GUSTARÍA METERLES AGUJAS EN LOS DEDOS I SABOREAR EL DULCE SABOR DE LE VENGANZA CON ELLOS , OJALA LA TIERRA SE PARTA EN 4 PEDAZOS I SE ACABE LA ESPECIE HUMANA I REINEN LOS ANIMALES MENOS 1 EL REINO SUPERIOR,EL HOMBRE NO QUIERO REPROCHES................

Anónimo dijo...

ojala venga alguien un dia y los coja a los 4 y los agan pasar por torturas mil veces peores que las de Junko.

kienly11 dijo...

fark the low yakuza. ganster wanabe. pick on the innocent.japanese man r like farkin hitler they hav no heart to them men r superior and women are object. if i go to japan and find those bastard i kidnapped them and killed them i dont care what im saying is wrong,those bastard need to pay.karma will curse them 10000 time.
there ancestor will born a son with no penis and their daughter will be deform.japanese men r the most disrespectful to woman i am lost for word when i read abt furata it touch my heart god bless you furata RIP amen.

kienly11 dijo...

god bless you Junko Furuta. i hope you will go to heaven for the pain you hav witness.the pain and hurt u hav endure was very devastating. ur enemie will live knowing they tortured and killed sum1 they may be animal but conscioius is a powerful thing. even after they die they will suffer the 18 level of hell court 18 the highest punishment in hell. their tongue will be cut,their skin will be on fire, their eyes will be poke 1000 times. no1 get away with murder karma will giv you closure Junko Furuta.rip hope you will move on to a better life.

Anónimo dijo...

A la justicia divina nadie escapa, no hay soborno que pueda corromperla.
Paz y luz al alma de ésta chica, que encuentre redención y alivio en los brazos del padre.

Anónimo dijo...

Increible. Ke asco de gente. No fue ni 1 ni 2...más de un centenar de hombres. Asco de hombres. Son lo peor..

Anónimo dijo...

ojala venga alguieny les ampute la vergas a ver si les gutaa

Anónimo dijo...

no puedo ni siquiera expresar lo terrible que estoy sintienndo. sin duda esos 4 animales no son humanos. ojala que Dios brinde el alivio y la felicidad a los familiares de esa joven , los llene de bendiciones. para los 4 animales Dios tendra un castigo a su medida para cada uno. lo que hicieron es asquerosamente indignante, inhumano, muestra clara de que ni siquiera saben de Dios. dios nuestro,prohibe este tipo de situaciones para las que las letras del abecedario son pocas... Dios hara lo que tenga que hacer con todos los seres despreciables que hicieron daño a esa joven de una u otra forma, de eso que no nos quede duda amigos.

KASANCA dijo...

Esas basuras humanas cosecharan lo que sembraron, sin duda alguna, nadie puede andar por la vida causando daño y no recibir lo propio. Malditos cobardes, como no buscaron caerle a golpes a un macho, a ver como la pasaban, infelices de seguro ya la vida se los debe estar cobrando. El problema es que en Japon la sociedad es muy misogina, alli no les haran nada, pues solo fue una chica. Hay que juzgarlos fuera de Japon para que les den su merecido.

Escrito con Sangre dijo...

Hola, soy el creador del website "Escrito con Sangre" (www.escritoconsangre.com.mx). Este post ha sido copiado textualmente del que se publicó en nuestra página. Te pido que por lo menos, nos menciones como fuente. Gracias.

Valejarenas dijo...

Japos quliaos flojos, busquen sus identidades actuales y me compro un pasaje para hacerles cortarse el pene con sus propias putas y sucias uñas ¡Que se los violen tantas veces que terminen cagando sopaipillas, hijos de perra!

Valejarenas dijo...

No importa cuanto tiempo pase desde que leí esto, pero no me lo puedo sacar de la cabeza...comprendo a quienes quieren creer que ella está en algún paraíso religioso, ya que según toda creencia ella se gano su espacio a punta de sufrimiento. Mas esto debe quedar por siempre marcado sobre nuestra piel: Las leyes fueron creadas para proteger a quienes las crearon, con esto ya claro está, sin embargo ¿Quién nos da justicia a nosotros que estamos sufriendo por ella? Ya que, quedemos en claro, ella nunca recibió la justicia y la ayuda que necesitaba para al menos detener su sufrimiento y nada la traerá de vuelta ni devolverá el tiempo para que no fuese ella. Pero es otra cosa inclusive la que me queda en lo profundo del corazón; siempre que construyen estas historias desde la fantasía justifican cada acción y dicen que nadie hace nada porque sí ¿Esto tiene justificación? ¿Torturar y violar reiteradamente a esta muchacha tuvo un por qué? Y aún más ya que esta terrible historia no es la única, en Japón esto es tema conocido al igual que en países de esta envergadura, y para rematar en África las mujeres son secuestradas y violadas reiteradas veces por batallones completos por causa de las batallas del sector...
Nadie acá le tendría miedo a los Yakuza y los deseos de sacarles a cada uno de esos cerdos sus tatuajes con ostras sin filo nos acompañan a todos porque esto es el producto de un grupo poderoso y el miedo que provocan en su propia sociedad. La mejor noticia para todos es que, según la religión reinante en oriente, ellos recibirían el doble de lo que hicieron por el ciclo kármico; la peor noticia para todos nosotros es que muchas personas hacen daños asquerosos y mueren sin pagar el precio, como Hitler, Pinochet o Calígula y eso nunca, por el resto de mi vida, se me borrará de la cabeza :(

alba dijo...

mandarlos al infierno es poco!!
a cada uno le llega su turno ya seguro les tocará pronto el suyo, y no quiero ni imaginar lo que les habrá de pasar, ya que todo en esta vida se paga, absolutamente TODO!!

dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

son muy desgraciados porque no ellos fueron torturados, no puedo describir con palabras el impacto que me provoco la noticia, pienso lo que escribio Valentina Arenas en este post

Anónimo dijo...

Hijos de puta, perros, cabrones, ojalá le torturen hasta la eternidad haciendole el doble que a la pobre, ojalá se pudran en el infierno esos asquerosos mierdas putos, no tienen ni nombre los muy cerdos dan asco ojala mueran ya y vayan todos con el demonio, no tienen nombre son animales salvajes, anda ya tendrian que cortarle la polla con una sierra y meterselas por el culo y luego clavarle cuchillos por todas las partes del cuerpo y meterle una navaja por el puto culo asqueroso etcc..
Ella que este en el cielo con Dios, y que descanse en paz por siempre, pobre, pero que sepa que ellos tendrán su merecido.

Anónimo dijo...

Lesa humanidad sin embargo tan nuestra como cada Unader las cosas que ocurren en nuestro mundo supongo que el sadismo es algo innato en todos nosotros y solo necesita del contexto adecuado para florecer

Anónimo dijo...

esta lectura ha sido terrible para mí, hace algunos días supe la historia de junko y no he podido olvidar nada, es lo más horroroso ke he sabido que se le haga a un ser humano... no he podido estar con mi novio ni dormir bien por las noches...

Estos tipos la usaron de juguete para todas sus perversiones... horribles las vejaciones, no entiendo que clase de ser humano no se conmueve y es capaz de humillar, someter y torturar a otro ser humano... espero que esté junto a Dios... (aunke Dios, no haya estado con ella... )

no entiendo, no entiendo a los padres de ese muchacho...
al sistema de justicia..

qué falta de amor, decencia y honorabilidad

qué triste, qué horroroso!

Anónimo dijo...

a los violadores hay que castrarlos sin anestesia. torturarlos a esos putos..

Anónimo dijo...

hay que matarlos vivos a los violadores putos, prenderle fuego vivos que sufran los mal nacidos no entiendo esta justicia de mierda que no hace nada ,odio que maltraten a una mujer como si fuera cualquier cosas

Fatychica dijo...

No hay palabras para describir la tristeza que siente mi corazón al leer esta noticia...
En Japón pasan unas cosas extrañas, si esto paso hace varios años, que puede estar pasando y no sabemos?? No soy religiosa, pero en alguna parte de la biblia dice que el mundo sera gobernado por la raza amarilla... Sera posible que caigamos en manos de estas personas???...

Anónimo dijo...

QUE ASCO DAN ESTAS CUATRO BESTIAS REALMENTE NO TENINA DERECO A MANCILLAR A UNA JOVEN INOCENTE NO HAY PALABRAS PARA DEMOSTRAR LA IMPOTENCIA QUE CAUSA ESTA HISTORIA ESTOY SUMAMENTE AFECTADA, DIOS LA TENGA EN SU GLORIA JUNKO HERMOSA

Anónimo dijo...

@Fatychica
No seas racista
Los blancos han hecho peor, buscar Gertrude Baniszewski en Google

Anónimo dijo...

Nadie en el mundo se merece esto excepto eso cabrones de mierda ella estuvo en mismisimo infierno viva

Anónimo dijo...

Realmente no podemos juzgar a las personas, porque nuestro Señor Jesucristo dijo que con la vara que midas serás medido, pero estos cuatro idiotas son unos malparidos, que solo ellos debieron tener una mente tan retorcida para hacerle esto a una joven que llevaba una vida normal, pero es que que malparidos, merecen podrirse en la cárcel por el resto de sus vidas. Es el colmo que estén libres y que falta de respeto sacando mangas y películas.

Anónimo dijo...

Realmente no podemos juzgar a las personas, porque nuestro Señor Jesucristo dijo que con la vara que midas serás medido, pero estos cuatro idiotas son unos malparidos, que solo ellos debieron tener una mente tan retorcida para hacerle esto a una joven que llevaba una vida normal, pero es que que malparidos, merecen podrirse en la cárcel por el resto de sus vidas. Es el colmo que estén libres y que falta de respeto sacando mangas y películas.

Anónimo dijo...

nadie puede juzgar a nadie,solo Dios,sin embargo en estos casos,la palabra monstruo cobra un nuevo signifcado y la palabra vida se convierte en la mismisima agonia.
Dios guarde su alma

Anónimo dijo...

Que diosito te tenga en su gloria que es donde deves de estar

Anónimo dijo...

No hay castigo suficiente para estos salvajes, lo mínimo seria hacerles pasar a por todas y cada una de las atrocidades que hicieron con esta pobre chica. Demás está decir que van a arder eternamente en el infierno, como cristiano no voy a disfrutarlo, pero tampoco me apiadaría porque sin duda lo merecen, de la misma forma que ellos no tuvieron piedad de Junko.

Anónimo dijo...

No hay castigo suficiente para estos salvajes, lo mínimo seria hacerles pasar a por todas y cada una de las atrocidades que hicieron con esta pobre chica. Demás está decir que van a arder eternamente en el infierno, como cristiano no voy a disfrutarlo, pero tampoco me apiadaría porque sin duda lo merecen, de la misma forma que ellos no tuvieron piedad de Junko.

Unknown dijo...

Lamento mucho desde el fondo de mi alma lo que le sudedio a esta joven, lo que le hicieron esos ''animales con ropa'' no tienen nombre y espero se haga justicia porque en esta vida todo se paga y nadie se ira hasta haber saldado esa cuenta, ya que se dejaron libres a los 4 imbeciles por ser tan torpes esas leyes en Japon pero de el karma no se van a escapar jamas todo lo pagaran uno a uno cada tortura, cada lagrima derramada, cada grito que salio de su alma desesperada,cada herida producida en su cuerpo y todos los que abusaron de ella lo pagaran estos malditos..!!!

Anónimo dijo...

Hdp y encima tan libres komo es posible tal atrocidad es lo mas sadiko y horrible k le pudieron acer a una xika y lo peor era la gente k vivia a los alrrededores k nohizo naa para ayudarla ni
dnunciaron el hecho ..... Justicia para junko furuta justicia!!! Recemos.x su alma para k dskanse en paz

Iris... dijo...

A veces....simplemente....no comprendo como resistió tanto su cuerpo.. Cuanto habrá sufrido para suplicar por su muerte? Que descanse en paz su alma

Anónimo dijo...

racista , e inculta

Anónimo dijo...

Es lo más aberrante que he visto en toda mi vida. Un crimen tan atroz e innombrable debería haber generado una profunda modificación de las leyes y la educación de ese país, y una honda mirada a toda la sociedad. Que un grupo de humanos sea capaz de algo así degrada a la raza humana en su totalidad

Anónimo dijo...

Niña hermoso angel... perdón. Lamento todo tu sufrimiento como hacerte justicia pequeña. Dios en su infinita misericordia te cuida y ellos cada uno de ellos puedan pagar aqui en la tierra todo el daño que ye provocaron porque cada acto de uno sera responsable y esto es lo peor que he leido en toda mi vida...

Anónimo dijo...

Un buen castigo habría sido que los obligaran a golpearse entre ellos con palos de golf y que los violaran repetidas veces hasta que les sangre el culo, romperles todos sus miserables huesos con barras de hierro, cortarles sus asquerosos penes y darselos de comer para finalizar con sus asquerosas vidas los quemaría igual que ellos lo hicieron con la pobre Junko. Se merecen lo peor esos asiaticos de mierda, no tienen respeto por nada, por eso los odio.

Anónimo dijo...

La mujer es tan frágil como un niño...y mas si posee inocencia y cualidades envidiables.. esta clase de personas atrae a los perversos como la miel a las moscas. Una mujer al igual que un niño Nunca debe andar sola. Ni en Japón ni en ningún lado, ni ayer ni mañana... es como soltar un cordero en una selva.

Anónimo dijo...

No era bonita para que le tuvieran lastima ����������

Anónimo dijo...

Alguien ha visto las peliculas online? he tratado de verlas pero no me salen, si pudieran ayudar con una pagina o algo asi :( se los agradeceria mucho

Anónimo dijo...

No entiendo como el padre o la madre al enterarse les metió una bala en la cabeza nooesoseria una muerte rápida. Yo losacecharia metreria en algún sitio y estaría torturando los los mismos días que a mí hijo...de las peores formas no quiero decir cuáles pq herir sensibilidades pero les haría que me pudieran morir como le pasó a Juanjo y aún así no les mataría hasta que estuviesen bien troceados desmembrados...primero los dientes luego la unas de los pues y manos clavaria agujas en sus conones y no no no sigo ya pq madre mia pobre chavala dios mio

Anónimo dijo...

Amigo mío dicen que varios juezes pertenecían a la Yakuza y los que no tenían miedo.UNA PUTA VERGUENZA. ES MI HIJA Y MEJOR NO DIGO LO QUE LES HAGO ...

Anónimo dijo...

El abuso tiene FIN

LykShark5 dijo...

Tranquilo niñito, escribe con calma.