martes, 6 de abril de 2010

TE DIRE

Podría decirte que lo nuestro
fué demasiado rápido
pero te mentiría,
porque creo que cada relación
avanza a su propio ritmo.
Podría decirte que quizá fue un error
pero volvería a mentirte,
porque era lo que queríamos
y por tanto no hubo error.
Podría decirte que alguna vez me he arrepentido
pero eso también sería mentira.
¿Cómo arrepentirme de algo que fue tan especial?
Solo espero que hayas dejado
de arrepentirte tú.

No.
Mejor te diré otra cosa.

Te diré que somos gente apasionada
con sangre en las venas
y nos dejamos llevar por la pasión.
Te diré que ambos lo deseábamos en silencio
y no dudamos en coger a la suerte del cuello
y hacer nuestro deseo realidad.
Te diré que me encantaría que volviera a pasar
pero no me molestará si no es el caso.
Me basta con que estés ahí de vez en cuando
para hablar contigo y hacerte sonreír.

Te diré todo esto
y también lo mucho que me sigues gustando.
Ojalá no haya dejado
de gustarte yo a ti.

No hay comentarios: