martes, 17 de noviembre de 2009

Halloween

Un grupo de 7 amigos estaban celebrando Halloween por todo su pueblo. Iban a llegar a sus casas, y para ello había que pasar por el cementerio. Una de ellos dijo:
- Vamos a explorarlo.
Algunos aceptaron, pero otros se negaron a entrar y se fueron a sus respectivas casas.
Los que se quedaron, empezaron a meterse uno por uno.
Ya estaban en medio del cementerio cuando una voz fría les llamó:
- Venid aquí. Venid.
La voz parecía siniestra pero tres de ellos fueron a ver lo que pasaba. Cuando los demás se iban a ir, oyeron un chillido. Procedía del lugar donde se habían adentrado sus compañeros. Cuando llegaron al lugar, ya era demasiado tarde, pues encontraron los cuerpos de sus compañeros descuartizados y en la tumba del lado derecho escrito con sangre:
- Volveré.
Ahora una de las niñas está ingresada en un manicomio de Noruega, otra se suicidó y el último es el que me ha contado esta historia.
Muchos dicen que fue la muerte quien les mató. No es recomendable pasar por ahí por la noche pues encontrarás lo trozos de los pobres desafortunados.

1 comentario:

Joshua AP.Org dijo...

Saludos.
gracias por tu participación en el blog, espero que superes todo, absolutamente todo y puedas recuperar tu felicidad, porque uno nace con ella, unos malparidos se la quitan a los niños y niñas, pero se puede recuperar, adelante que queda demasiado camino por recorrer aún.
Gracias por tu empeño en colaborar.
Cualquier cosa me dices al correo ya sabes!
En las propiedaddes de blog donde dice configuración quitale la etiqueta de "adultos", sigue escribiendo con muchas ganas, te mereces lo mejor!
Joshua