martes, 17 de noviembre de 2009

Halloween

Un grupo de 7 amigos estaban celebrando Halloween por todo su pueblo. Iban a llegar a sus casas, y para ello había que pasar por el cementerio. Una de ellos dijo:
- Vamos a explorarlo.
Algunos aceptaron, pero otros se negaron a entrar y se fueron a sus respectivas casas.
Los que se quedaron, empezaron a meterse uno por uno.
Ya estaban en medio del cementerio cuando una voz fría les llamó:
- Venid aquí. Venid.
La voz parecía siniestra pero tres de ellos fueron a ver lo que pasaba. Cuando los demás se iban a ir, oyeron un chillido. Procedía del lugar donde se habían adentrado sus compañeros. Cuando llegaron al lugar, ya era demasiado tarde, pues encontraron los cuerpos de sus compañeros descuartizados y en la tumba del lado derecho escrito con sangre:
- Volveré.
Ahora una de las niñas está ingresada en un manicomio de Noruega, otra se suicidó y el último es el que me ha contado esta historia.
Muchos dicen que fue la muerte quien les mató. No es recomendable pasar por ahí por la noche pues encontrarás lo trozos de los pobres desafortunados.

INTRODUCCION

Podria empezar a escribir como soy, pero no lo hare, por que como soy yo no es lo importante, lo verdaderamente importante es por que hago este blog, este blog nace de mi aficcion por las historias de terror y leyendas urbanas, las que he encontrado me parecen geniales, pero deseo compartirlas con mas personas y que esas personas que quieran compartir su leyenda o historias de terror me la manden para subirla¡¡¡espero que este blog cresca por que es para los que aun amamos leer y llevarnos un buen susto¡¡¡

EMPEZEMOS¡¡